KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Sägelängenaufmaß

Spanish translation: Tolerancia de longitud de sierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sägelängenaufmaß
Spanish translation:Tolerancia de longitud de sierra
Entered by: Stefanie Guim Marce

12:43 Nov 30, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Sägelängenaufmaß
Sägelängenaufmaß:
+ 0,5 mm
Innenfase/Außenfase:
z.B. 45°x 0,5 - 3 mm (beidseitig)
Planen:
ca. 0,25 mm (beidseitig)

Das Englische wurde mit "Saw length allowance" übersetzt, im Portugiesischen soll es "Medição do comprimento da serra", im Italienischen "Maggiorazione lunghezza di taglio" und im französischen "Métré de la longueur de scie" heißen.
Leider habe ich bisher noch keine spanische Übersetzung gefunden - wer kann helfen?
Stefanie Guim Marce
Germany
calibre de la sierra
Explanation:
Ernst:
Aufmaß n für Bearbeitung / medida f excedente, material m sobrante.
[PDF] El aserrío de Dialium guianense (Aubl) Sandwith en Costa Rica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Diámetro de la sierra (mm) 1500 1500 Ancho de la sierra (cm) 25 20 Calibre de la
sierra (mm) 1.47 1.47 Paso del diente (mm) 38 38 Altura del diente (mm) 15 16 ...
www.ecologia.edu.mx/publicaciones/ resumenes/4.1/pdf/Garcia%20y%20Moya%201998.PDF - Páginas similares

Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias, también por los enlaces :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3longitud (máxima) de la sierra
Maria Valeria Arias Wild
2calibre de la sierraxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sägelängenaufmaß
longitud (máxima) de la sierra


Explanation:
Según la traducción al inglés, "longitud máxima de la sierra" podría aplicarse en español. Yo utilizaría "longitud de la sierra" únicamente, salvo que del contexto surja que hay una lingitud máxima permitida.

Maria Valeria Arias Wild
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

49 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Sägelängenaufmaß
calibre de la sierra


Explanation:
Ernst:
Aufmaß n für Bearbeitung / medida f excedente, material m sobrante.
[PDF] El aserrío de Dialium guianense (Aubl) Sandwith en Costa Rica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Diámetro de la sierra (mm) 1500 1500 Ancho de la sierra (cm) 25 20 Calibre de la
sierra (mm) 1.47 1.47 Paso del diente (mm) 38 38 Altura del diente (mm) 15 16 ...
www.ecologia.edu.mx/publicaciones/ resumenes/4.1/pdf/Garcia%20y%20Moya%201998.PDF - Páginas similares



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Gracias, también por los enlaces :-)