KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

Fanshops

Spanish translation: tiendas de artículos para aficionados


16:24 Feb 21, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Media / Multimedia
German term or phrase: Fanshops
Fußball Highlights Deutschland 2006

¿En este contexto sería tiendas oficiales de la FIFA? Algún consejo para una traductora poco o casi nada futbolera...

• Broschüre mit Extra-Spielplan
• Austragungsorte der WM mit Leitartikel zu Fußballstadien, Fanshops,
• öffentlichen Übertragungsorten, Sport Bars, Biergärten, Nachtclubs, Restaurants, Fast-Food Restaurants, Factory Outlets, Freizeiteinrichtungen, Sightseeing, Campinganlagen
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:tiendas de artículos para aficionados
Explanation:
Este sería el nombre genérico. Puede llamarse "tienda oficial" como proponen arriba si la venta es exclusiva.
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5tiendas de artículos para aficionados
Javier Canals
2Tiendas con productos oficiales
Aida González del Álamo


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Tiendas con productos oficiales


Explanation:
Bueno, que yo recuerde existen tiendas con productos oficiales de los mundiales, tiendas oficiales de la FIFA y tiendas oficiales de los equipos de futbol. Lo normal es que sean tiendas con productos oficiales del Mundial Alemania 2006 pero es s󬯠una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2006-02-21 16:44:45 GMT)
--------------------------------------------------

en Google encontre un anuncio sobre los mundiales, no sé si te servirá de algo:

"descuentos en tiendas oficiales, así Como oportunidad de chatear con ... que se espera captar de 300 a 400 mil socios de aquí al Mundial Alemania 2006. ..."

Aida González del Álamo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
tiendas de artículos para aficionados


Explanation:
Este sería el nombre genérico. Puede llamarse "tienda oficial" como proponen arriba si la venta es exclusiva.


Javier Canals
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanessa Cruz: Estoy de acuerdo; yo tampoco juraría que por ser Fanshop sean oficiales o no, así que mejor poner esto que propone Javier Canals...
24 mins

agree  Karin.
1 hr

agree  René Cofré Baeza
2 hrs

agree  Rosa Enciso
13 hrs

agree  Romani
1 day21 hrs