KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

viel Feedback auf unser neues Medium

Spanish translation: respuesta masiva/muchas reacciones con respecto a (la aparición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:viel Feedback auf unser neues Medium
Spanish translation:respuesta masiva/muchas reacciones con respecto a (la aparición
Entered by: cameliaim

11:27 Feb 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Media / Multimedia / revista de empresa
German term or phrase: viel Feedback auf unser neues Medium
hier ist die zweite Ausgabe unseres Magazins im neuen Gewand.
Wir haben im Kontakt mit unseren Lesern in den vergangenen Monaten viel Feedback auf unser neues Medium erhalten.
isa_g
respuesta masiva/muchas reacciones con respecto a (la aparición
Explanation:
de) nuestro nuevo medio de comunicación.
aunque yo pereferiría en vez de medio de comunicación, revista.

Suerte, isa.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2respuesta masiva/muchas reacciones con respecto a (la aparicióncameliaim
4opinionesFAGN


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
respuesta masiva/muchas reacciones con respecto a (la aparición


Explanation:
de) nuestro nuevo medio de comunicación.
aunque yo pereferiría en vez de medio de comunicación, revista.

Suerte, isa.

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
59 mins
  -> muchas gracias :)

agree  Cor Stephan van Eijden: revista, ya que obviamente se trata de este tipo de medio de comunicación
1 hr
  -> muchas gracias :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
opiniones


Explanation:
Hemos recibido muchas opiniones de nuestros lectores acerca de...

Salu2 ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish