KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

Sparten

Spanish translation: secciones /zonas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sparten
Spanish translation:secciones /zonas
Entered by: Ana Lopez

09:43 Mar 27, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia / Radio
German term or phrase: Sparten
Se trata de un listado sin contexto. Se trata de una guía de programación de televisión y radio.
En la lista figura la palabra "Sparten"
EPG verlassen
Aufnahmeart
Programm
Sparten
+ / - 24 Stunden
Später
TV-Programmführer

Lamento no poder aportar más información. Gracias por vuestra ayuda.
Ana Lopez
Spain
secciones /zonas
Explanation:
TELEVISIÓN: programacion programas audiencias cadenas nuevos canales
Página web de la revista de televisión Guía TV, con secciones como: Lo más visto, Hoy en la tele, Actualidad, Audiencias, Programación, Series, Películas, ...
www.nomastedio.com/television.html - 33k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Mundoplustv habla de:

Noticias Zona Cine Zona Series Zona Deportes

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias por la ayuda. Un saludo ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1secciones /zonas
Karlo Heppner
3temas, clasificación temáticaGely
4 -1Distribución de servicios
Egmont


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Distribución de servicios


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com - german
    yourdictionary.com -> spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Das passt nicht in diesem Kontext. LG Karlo
4 hrs
  -> Danke!

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
temas, clasificación temática


Explanation:
Spartensender = emisora temática, emite solo música, solo películas, etc.

Aquí debe de referirse a una clasificación temática de la programación

Gely
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
secciones /zonas


Explanation:
TELEVISIÓN: programacion programas audiencias cadenas nuevos canales
Página web de la revista de televisión Guía TV, con secciones como: Lo más visto, Hoy en la tele, Actualidad, Audiencias, Programación, Series, Películas, ...
www.nomastedio.com/television.html - 33k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Mundoplustv habla de:

Noticias Zona Cine Zona Series Zona Deportes



Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 34
Grading comment
Gracias por la ayuda. Un saludo ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lore48: secciones
1 day6 hrs