KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

eingespielte Filme

Spanish translation: Películas que se mostraron/presentaron/pudieron verse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:eingespielte Filme
Spanish translation:Películas que se mostraron/presentaron/pudieron verse
Entered by: Helena Diaz del Real

09:03 Sep 1, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Media / Multimedia
German term or phrase: eingespielte Filme
Gegenstand der Forschung waren hier u. a. die Multimodalität der massenmedialen Wissenskommunikation (Grafiken, eingespielte Filme); medienspezifische Veranschaulichungsverfahren, Mehrfachadressierung, inszenierte Kommunikation (letztere vor allem im Massenmedium Fernsehen
David Armada
Spain
Películas que se mostraron/presentaron/pudieron verse
Explanation:
Hola Verdav,
No entiendo el problema.
Pero por lo que leo creo que muy bien puede ser lo que sugiero.
Un saludo,
Helena
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Películas que se mostraron/presentaron/pudieron verse
Helena Diaz del Real
3Películas animadas / animacionesAlberto-H


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Películas que se mostraron/presentaron/pudieron verse


Explanation:
Hola Verdav,
No entiendo el problema.
Pero por lo que leo creo que muy bien puede ser lo que sugiero.
Un saludo,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
27 mins
  -> Te lo agradezco, Avrvm. Un saludo, Helena

agree  Dr-G-Pless
2 hrs
  -> Muchas gracias Dr-G-Pless. Un saludo, Helena

agree  Christin Kleinhenz
4 hrs
  -> Muy agradecida, Christin. Un saludo, Helena

1 day52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Películas animadas / animaciones


Explanation:
Por ejemplo en presentaciones por ordenador, eventos, etc...
Espero que sea de ayuda.
Un saludo

Alberto-H
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish