KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

Media Room

Spanish translation: espacio multimedia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Media Room
Spanish translation:espacio multimedia
Entered by: Ernesto Gil Colomer

12:41 Dec 9, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / páginas web
German term or phrase: Media Room
¿Cómo se traduce al español? ¿Se puede dejar en inglés? ¿Qué es más conveniente?

Frases de contexto:

XXX Media Room

Alles auf einen Blick
Sie suchen Pressemitteilungen, Bilder, Videos oder möchten unseren RSS-Feed abonnieren? Dann sind Sie in unserem neuen XXX Media Room richtig. Hier wählen Sie Ihr Medium für die gesuchte Information.

Muchas gracias.
Ernesto Gil Colomer
Spain
espacio multimedia
Explanation:
Ya que el "Room" no es físico sino "virtual"-simbólico, preferimos "espacio".

V. mis contribuciones en el área de discusión.

Algunos ejemplos para el uso de este término, en diversos países y contextos:

http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-actualidad-1...
http://www.bib.fcien.edu.uy/index.php?option=com_content&tas...
http://www.comunitatvalenciana.com/multimedia-no-te-lo-pierd...
http://w110.bcn.cat/portal/site/bibjaumefuster/menuitem.c4b8...
http://kclave.com/
Selected response from:

opolt
Germany
Grading comment
Gracias, opolt.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3espacio multimediaopolt
3sala de audiovisualesJack Gilbert


Discussion entries: 10





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sala de audiovisuales


Explanation:
"Sala de multimedia" parece que se adapte más pero en España se suelen llamar salas de audiovisuales (en colegios, universidades, museos, empresas, etc.).

Jack Gilbert
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
espacio multimedia


Explanation:
Ya que el "Room" no es físico sino "virtual"-simbólico, preferimos "espacio".

V. mis contribuciones en el área de discusión.

Algunos ejemplos para el uso de este término, en diversos países y contextos:

http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-actualidad-1...
http://www.bib.fcien.edu.uy/index.php?option=com_content&tas...
http://www.comunitatvalenciana.com/multimedia-no-te-lo-pierd...
http://w110.bcn.cat/portal/site/bibjaumefuster/menuitem.c4b8...
http://kclave.com/

opolt
Germany
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, opolt.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: na also ...
4 hrs
  -> Pues muchas gracias Walter.

agree  Nani Delgado
8 hrs
  -> Gracias Nani.

agree  Toni Castano
12 hrs
  -> Gracias Toni.