KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

Reiseprogramm

Spanish translation: programación de itinerarios/viajes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Reiseprogramm
Spanish translation:programación de itinerarios/viajes

14:02 Oct 7, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
German term or phrase: Reiseprogramm
"Während ein RDS-Sender empfangen wird (Hinweis: Der RDS-Indikator leuchtet auf), können Sie durch Betätigen der RANDOM/RDS-Taste (49) der Fernbedienung die gewünschten RDS-Informationen für Sendername, Programmtyp (PTY), Reiseprogramm, Verkehrsdurchsagen, Radiotest (RT), Uhrzeit falls vom Sender ausgestrahlt, anzeigen".

GRACIAS
Carmen
carmen
programación de itinerarios/viajes
Explanation:
No creo que se trate de un programa de ocio dedicado a los viajes. Debe ser una prestación de la radio que sintoniza automáticamente una cadena cuando cambia de zona, o una función GPS.
Te adjunto un texto de RNE sobre este tip de radios.

http://www.rtve.es/rne/emisoras/rds.htm
Selected response from:

xxx------
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +1programación de itinerarios/viajes
xxx------
4 -1programas de television sobre viajes
chiara marmugi


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
programas de television sobre viajes


Explanation:
hay muchos en la tele


    Reference: http://www.karstadt-quelle.com/eshopping/2736.asp
chiara marmugi
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Klaus Lauble: Hier geht es aber um Radio, nicht um Fernsehen
47 mins
  -> stimmt! danke

42 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
programación de itinerarios/viajes


Explanation:
No creo que se trate de un programa de ocio dedicado a los viajes. Debe ser una prestación de la radio que sintoniza automáticamente una cadena cuando cambia de zona, o una función GPS.
Te adjunto un texto de RNE sobre este tip de radios.

http://www.rtve.es/rne/emisoras/rds.htm

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
59 mins