KudoZ home » German to Spanish » Medical: Dentistry

Kapillarkäfte

Spanish translation: capilaridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kapillarkäfte
Spanish translation:capilaridad
Entered by: Silvia Gutiérrez Mayo

14:01 Aug 13, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry
German term or phrase: Kapillarkäfte
¡Hola!
Sabe alguien cómo se traduciría el término Kapillarkäfte en esta frase:
Diese im Inneren des Implantates gelegenen und durch Kapillarkäfte mit Flüssigkeit gefüllten Spalten und Räume bieten ein ideales Milieu vor allem für anaerob und fakultativ anaerob wachsende Keime sowie für Pilze.

Gracias,

Silvia
Silvia Gutiérrez Mayo
capilaridad
Explanation:
aunque sería "fuerzas capilares", simplemente "capilaridad" corresponde a lo que pone en tu texto (es.wikipedia.org/wiki/Capilaridad). Yo lo dejaría así.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
Gracias,
Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2capilaridadcameliaim
3acción capilar
Yvonne Becker
1fuerza capilarKarin R


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
fuerza capilar


Explanation:
Modos de ImagenLa fuerza capilar se debe al hecho que el agua puede hallar su camino alrededor de la punta, causando que la punta del AFM se pegue a la superficie de la ...
www.tecnicaenlaboratorios.com/Molecular/modos_de_imagen.htm


--------------------------------------------------
Note added at 55 Min. (2006-08-13 14:57:06 GMT)
--------------------------------------------------


o para fuerzas capilares

Tension Superficial
Cuando se aplica agua sobre la superfície de un suelo uniforme y homogéneo, las fuerzas capilares y de gravedad distribuyen el agua debido a que la gravedad ...
www.citt.ufl.edu/team/sepulveda/html/videos.htm - 7k


Karin R
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
capilaridad


Explanation:
aunque sería "fuerzas capilares", simplemente "capilaridad" corresponde a lo que pone en tu texto (es.wikipedia.org/wiki/Capilaridad). Yo lo dejaría así.

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias,
Silvia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> las mismas gracias otra vez.

agree  xxxLexikum
21 hrs
  -> gracias, Lexikum.

56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acción capilar


Explanation:
o fuerzas capilares

iScreen OFDFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... wandert ein Teil der Speichelprobe durch Kapillarkräfte aufwärts. Eine ... una parte de la muestra de saliva migra hacia arriba por acción capilar. Una ...
tryi.com/downloads/drugtesting/iScreen%20OFD%20CE%20Multi%20Language%20Inserts.pdf - Páginas similares


Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish