KudoZ home » German to Spanish » Medical: Instruments

Sucrum

Spanish translation: sacro (sacrum)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sucrum
Spanish translation:sacro (sacrum)
Entered by: Mercedes Peces-Thiel

19:22 Nov 1, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Implantación de prótesis, instrumentos, osteosíntesis, tornillos canulados
German term or phrase: Sucrum
Illiosacralfuge, Sucrum
isa_g
mira abajo
Explanation:
Perdona, ¿no será "sacrum"? sería lo más lógico, enlanzando con la plabra anterior (yo nunca he oído sucrum)

--------------------------------------------------
Note added at 25 minutos (2006-11-01 19:47:15 GMT)
--------------------------------------------------

Lo he estado mirando y estoy segura de que es "Sacro"...saludos
Selected response from:

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1articulación iliosacra, sacro
alvarom
3mira abajo
Mercedes Peces-Thiel


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mira abajo


Explanation:
Perdona, ¿no será "sacrum"? sería lo más lógico, enlanzando con la plabra anterior (yo nunca he oído sucrum)

--------------------------------------------------
Note added at 25 minutos (2006-11-01 19:47:15 GMT)
--------------------------------------------------

Lo he estado mirando y estoy segura de que es "Sacro"...saludos

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
articulación iliosacra, sacro


Explanation:
creo que tiene razón MPA y que en lugar de sucrum debería decir sacrum.

alvarom
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Peces-Thiel: gracias,Alvarom
15 mins
  -> gracias mpa!