KudoZ home » German to Spanish » Medical: Instruments

Aufnahmenserie

Spanish translation: serie de imágenes


22:27 Sep 11, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
German term or phrase: Aufnahmenserie
***Aufnahmenserie*** eines Kernspintomografen.

Gracias.
ANor
Spanish translation:serie de imágenes
Explanation:
En los informes de resonancia magnética que yo he leído hasta ahora se usaba siempre el término "imágenes"
Selected response from:

Marta Terrón Arderiu
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1serie de imágenesMarta Terrón Arderiu
3serie de tomasKarin R


Discussion entries: 1





  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
serie de imágenes


Explanation:
En los informes de resonancia magnética que yo he leído hasta ahora se usaba siempre el término "imágenes"


    Reference: http://www.inforadiologia.org/paginas/rm-cerebral.htm
Marta Terrón Arderiu
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug
4 hrs
  -> Gracias!

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
serie de tomas


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 14 Stunden (2007-09-12 12:48:36 GMT)
--------------------------------------------------

Digestive Disease Library
... del colon y una serie de tomas se llevan a cabo después que el paciente se ... Imagen de Resonancia Magnética El MIR es la técnica ideal de formación de ...
hopkins-gi.nts.jhu.edu/pages/latin/templates/index.cfm?pg=disease3&organ=6&disease=20&lang_id=3 - 84k

Max Kozloff - Richard Avedon
Al final de ese libro, en una serie de tomas que registran la evolución del cáncer ... eran representados para tener un efecto magnético, incluso dominante. ...
www.zonezero.com/magazine/articles/kosloff/pagina1sp.html - 20k



Karin R
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 80