KudoZ home » German to Spanish » Medical: Instruments

Handpulsmessung

Spanish translation: pulsómetro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Handpulsmessung
Spanish translation:pulsómetro
Entered by: xxxMANGOLD

13:11 Feb 22, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
German term or phrase: Handpulsmessung
Lenker mit Handpulsmessung.
¿Manillar con medición del pulso por contacto manual?
Me parece demasiado largo.

Se trata de una bicicleta estática.

Muchas gracias.
xxxMANGOLD
pulsómetro
Explanation:
Handpulsmessung = pulsómetro
La oración a traducir es: "manubrio con pulsómetro"
Selected response from:

Daniel Canteros
Argentina
Grading comment
Gracias, pero "Lenker" prefiero traducirlo en "manillar"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Sensor(es) de pulso en el manillar / pulso por contacto en el manillarxxxElena Sgarbo
5pulsómetro
Daniel Canteros
4Sistema de toma de pulso mediante sujeción del manillaringridbram
3manillar con pulsímetroFAGN


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Sensor(es) de pulso en el manillar / pulso por contacto en el manillar


Explanation:
Suerte, Mangold

Elena

www.sportarea.com.com
... **Sensor de pulso EKG en el manillar** . ... Bicicleta estática con sistema de freno magnético, robusta y de acceso fácil, que incorpora un ventilador en el monitor. ...

www.compras.tv/comprar/p/16/184346/ bicicleta_estatica_proform_745_ekg.html


Bicicleta estatica htm1580 (62184)

Tensión ajustable en 8 pasos. Volante de inercia de 6 kgs. Sillín ajustable en vertical (mínimo 75 cm/ máximo 99 cm). Rodillos de transporte y estabilizador de altura ajustable. Computador de gran pantalla LCD, medidor de: Velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, **pulso (sensores de pulso en el manillar)**, scanner, recuperación frecuencia cardiaca...

http://www.gacelavirtual.com/catalogo.asp?IdProd=2109


El Sitio del Deporte
... Bicicleta estática Rhyno Marca: Proaction-BH. ... Se puede **medir el pulso con el sistema de contacto**, facilitando los objetivos para un entrenamiento avanzado. ...

www.elcorteingles.es/deportes/ asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000008211


www.sportarea.com.com
... ** Medición del pulso por sistema de contacto ** que proporciona ... Bicicleta estática con sistema de freno magnético, con un diseño de formas revolucionario ...

compras.lycos.es/comprar/p/16/187432/ bicicleta_estatica_bh_pro_action_rhyno_h490.html -


xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  chiara marmugi
2 hrs
  -> Hola, Chiara, gracias

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, Alberto

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pulsómetro


Explanation:
Handpulsmessung = pulsómetro
La oración a traducir es: "manubrio con pulsómetro"

Daniel Canteros
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, pero "Lenker" prefiero traducirlo en "manillar"

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
manillar con pulsímetro


Explanation:
A modo de sugerencia tal vez se podría dejar en manillar con pulsímetro.

Por lo general el pulsímetro (Blutdruckmessgerät) mide la tensión arterial (sistólica y diastólica) si bien a veces también se usa como sinónimo para medir el pulso, dado que casi todos los pulsímetros automáticos lo hacen (medir el pulso).

En fin, es una idea... ¿no tenemos a ningún médico en proz?

Salu2

PONS

pulsímetro [pul'simetro] m MED Blutdruckmessgerät nt


FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de toma de pulso mediante sujeción del manillar


Explanation:
www.fitnessonline.es/viejaWeb/encasa/bproaction.htm

Medición de pulso con sistema de contacto

www.ciclo-mania.com/estaticas.htm

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4