KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Strahlenbehandlungen

Spanish translation: radioterapia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Strahlenbehandlungen
Spanish translation:radioterapia
Entered by: agapanto

21:13 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: Strahlenbehandlungen
Gegenanzeigen: Bekannte Überempfindlichkeiten gegen den Verband oder seine Bestandteile. Vor Strahlenbehandlungen oder Magnet-Resonanz-Bildverfahren sollten silberhaltige Wundauflagen XXX entfernt werden.
jorge echeverri
radioterapia
Explanation:
uso de radiaciones con fines terapéuticos (con rayos X, gamma, beta)
Selected response from:

agapanto
Grading comment
Perfecto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3radioterapiaagapanto
4 +2tratamiento con rayosFAGN


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tratamiento con rayos


Explanation:
Eso incluye todo tipo de rayos.

Salu2

Cancer de Tiroides - IRRADIACIÓN DE CABEZA Y CUELLO EN NIÑOS
Los estudios más recientes indican que el tratamiento con Rayos X en niños ...
Las posibilidades que tiene una persona expuesta a tratamiento con Rayos X de ...
www.cancerdetiroides.com.ar/cabezacuello.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Eficacia del tratamiento con rayos infrarrojos y corrientes ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/ e-fisica/e-mf2000/e-mf00-2/em-mf002b.htm - 2k - En caché - Páginas similares

NCCN Patient Guidelines
Tratamiento con rayos de alta energía (como los rayos X) para destruir o reducir
las células cancerosas. La radiación puede provenir de fuera del cuerpo ...
www.nccn.org/patients/patient_gls/ _spanish/_melanoma/glossary.asp - 20k - En caché - Páginas similares

Revista "16 de Abril". La revista de los Estudiantes de Ciencias ...
Al analizar este resultado pensamos que esa mejor respuesta al tratamiento con
rayos láser de los pacientes con menor pérdida auditiva esté condicionada con ...
www.16deabril.sld.cu/rev/212/profe.html - 42k - En caché - Páginas similares

La Capital ::: on line
... tipo de cáncer pero sí minimiza las complicaciones del tratamiento con rayos.
... dijo que aportan y aportarán grandes avances al tratamiento con rayos. ...
www.lacapital.com.ar/2005/ 07/13/salud/noticia_211762.shtml - 21k - En caché - Páginas similares

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arova
1 hr
  -> muchas gracias ;)

agree  xxx.xyz
12 hrs
  -> gracias ;)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
radioterapia


Explanation:
uso de radiaciones con fines terapéuticos (con rayos X, gamma, beta)

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Perfecto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
4 hrs
  -> mil gracias!

agree  carlie602
17 hrs
  -> vielen Dank!

agree  domingo
22 hrs
  -> te agradezco mil!