KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Magnet-Resonanz-Bildverfahren

Spanish translation: Imágenes por Resonancia Magnética


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Magnet-Resonanz-Bildverfahren
Spanish translation:Imágenes por Resonancia Magnética
Entered by: jorge echeverri

21:14 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: Magnet-Resonanz-Bildverfahren
Gegenanzeigen: Bekannte Überempfindlichkeiten gegen den Verband oder seine Bestandteile. Vor Strahlenbehandlungen oder Magnet-Resonanz-Bildverfahren sollten silberhaltige Wundauflagen XXX entfernt werden.
jorge echeverri
Imágenes por Resonancia Magnética
Explanation:
LAS IMÁGENES POR RESONANCIA MAGNÉTICA (SU SIGLA EN INGLÉS ES MRI)

http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_radiolo...

Miami Children's Hospital - MRI - Imagenes por Resonancia Magnética -El MRI muestra imágenes de una manera muy especial. ... Directorio de Médicos |
Medicina Nuclear | MRI Funcional | MRI - Imágenes por Resonancia Magnética ...
www.mch.com/clinical_sp/radiology/mri.htm
Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
Perfecto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Toma de imágenes por resonancia magnética
René Cofré Baeza
4Imágenes por Resonancia Magnética
Kim Metzger
4procedimiento de resonancia magnética
swisstell


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Toma de imágenes por resonancia magnética


Explanation:
Alemania toma imágenes resonancia magnética mejora extirpación ...
Alemania.- La toma de imágenes por resonancia magnética mejora la extirpación de un tumor cerebral.
www.solociencia.com/noticias/0409/28105516.htm -

Las Imágenes por Resonancia Magnética
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/adult_radiology_sp/mri.cfm

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_radiolo...
33 mins
  -> Danke Kim

agree  agapanto
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Almudena Ballester
12 hrs
  -> Gracias Flavia

agree  xxx.xyz
12 hrs
  -> Gracias

agree  carlie602
3 days4 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimiento de resonancia magnética


Explanation:
procedimiento MR

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-07-19 21:39:54 GMT)
--------------------------------------------------

oder: tratamiento MR


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
swisstell
Italy
Native speaker of: German

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Imágenes por Resonancia Magnética


Explanation:
LAS IMÁGENES POR RESONANCIA MAGNÉTICA (SU SIGLA EN INGLÉS ES MRI)

http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_radiolo...

Miami Children's Hospital - MRI - Imagenes por Resonancia Magnética -El MRI muestra imágenes de una manera muy especial. ... Directorio de Médicos |
Medicina Nuclear | MRI Funcional | MRI - Imágenes por Resonancia Magnética ...
www.mch.com/clinical_sp/radiology/mri.htm

Kim Metzger
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Perfecto!