KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Mischmuster

Spanish translation: muestra mixta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mischmuster
Spanish translation:muestra mixta
Entered by: idecev326565

10:55 Mar 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / pharma
German term or phrase: Mischmuster
Para determinar el contenido en humedad se saca una "Mischmuster" de pastillas.(Aleatoria?)
idecev326565
muestra mixta
Explanation:
No creo que haya que darle muchas más vueltas.
Se toman muestras de varios tipos y se comprueban.
Selected response from:

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Muetreo aleatorioJavier Munoz
4muestra mixta
Alvaro Soldevila Ribelles


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muestra mixta


Explanation:
No creo que haya que darle muchas más vueltas.
Se toman muestras de varios tipos y se comprueban.

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias por tu ayuda!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Muetreo aleatorio


Explanation:
Yo diría más bien muestreo aleatorio o al azar. Aunque muestra mixta también sería aceptable.

Saludos

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11