KudoZ home » German to Spanish » Medical

Gleitwellenmassage

Spanish translation: Masaje drenante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gleitwellenmassage
Spanish translation:Masaje drenante
Entered by: Elinor Thomas

08:12 Nov 20, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: Gleitwellenmassage
Tratamiento externo, localizado de la celulitis.

Gracias! :-)
Elinor Thomas
masaje drenante
Explanation:


La verdad es que no he oído en mi vida eso de "masaje de ondas deslizantes". Tampoco aparece en Google. Cuando busqué en alemán "Gleitwellenmassage" me di cuenta de que estaba relacionado con "Lymphdrainagen" (limfodrenajes). La verdad es que no estoy muy seguro de mi propuesta, pero échale un vistazo a las siguientes dos páginas:

abctusalud.com - [ Translate this page ]
... sesiones: depende del grado de celulitis. Lo más habitual es ... complementa la terapia
con masaje drenante, linfodrenaje, hidromasaje o presoterapia. Y ...
www.abctusalud.com/documento.asp?ID=238&G=78 - 51k - Cached - Similar pages

Hotel Ritz Abano Terme - Terapias circulatorias - [ Translate this page ]
... ayuda a combatir la celulitis, disminuyendo la grasa; aumenta ... y miofacial. Con el
masaje manual drenante-emolinfático, los ... Linfodrenaje terapéutico manual: Es ...
www.ritz.it/spagnolo/benessere_cure/t_circolatorie.htm - 27k - Cached - Similar pages

Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
Gracias a todos! La verdad es que esta fue difícil! :-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Masaje de ondas deslizantes
Egmont
3masaje drenantexxxDel01
1masaje de electroestimulaciónMargret Orf


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Masaje de ondas deslizantes


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.webcom.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
masaje drenante


Explanation:


La verdad es que no he oído en mi vida eso de "masaje de ondas deslizantes". Tampoco aparece en Google. Cuando busqué en alemán "Gleitwellenmassage" me di cuenta de que estaba relacionado con "Lymphdrainagen" (limfodrenajes). La verdad es que no estoy muy seguro de mi propuesta, pero échale un vistazo a las siguientes dos páginas:

abctusalud.com - [ Translate this page ]
... sesiones: depende del grado de celulitis. Lo más habitual es ... complementa la terapia
con masaje drenante, linfodrenaje, hidromasaje o presoterapia. Y ...
www.abctusalud.com/documento.asp?ID=238&G=78 - 51k - Cached - Similar pages

Hotel Ritz Abano Terme - Terapias circulatorias - [ Translate this page ]
... ayuda a combatir la celulitis, disminuyendo la grasa; aumenta ... y miofacial. Con el
masaje manual drenante-emolinfático, los ... Linfodrenaje terapéutico manual: Es ...
www.ritz.it/spagnolo/benessere_cure/t_circolatorie.htm - 27k - Cached - Similar pages



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
Gracias a todos! La verdad es que esta fue difícil! :-))

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
masaje de electroestimulación


Explanation:
Lo he encontrado por contexto a través de Google.
Espero que te sirva!
Un saludo de Barcelona
Margret

Margret Orf