KudoZ home » German to Spanish » Medical

Schlauchhülse

Spanish translation: manguito


17:55 Jan 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: Schlauchhülse
Se trata de un tipo de pinza mosquito: Moskito-Klemme mit Schlauchhülsen
Raimunda
Spanish translation:manguito
Explanation:
"pinza mosquito con manguitos"
o
"pinza mosquito con manguitos flexibles" ?

Saludos,

Nikolaus
Selected response from:

Elisabeth Ghysels
Grading comment
mango revestido de goma me pareció lo más cercano, pero no estoy segura de que sea correcto.
Gracias, Nikolaus!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5recubierta con manguera(encamisada)
Raúl Neumann
2 +1manguito
Elisabeth Ghysels


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
manguito


Explanation:
"pinza mosquito con manguitos"
o
"pinza mosquito con manguitos flexibles" ?

Saludos,

Nikolaus

Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 65
Grading comment
mango revestido de goma me pareció lo más cercano, pero no estoy segura de que sea correcto.
Gracias, Nikolaus!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 days

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recubierta con manguera(encamisada)


Explanation:
en realidad lo traduciría como pinzas mosquito encamisadas

Raúl Neumann
PRO pts in pair: 75