KudoZ home » German to Spanish » Medical

überzogen (hier)

Spanish translation: pildoras recubiertas / pastillas revestidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:überzogen (hier)
Spanish translation:pildoras recubiertas / pastillas revestidas
Entered by: Katja Pablos

17:06 Dec 1, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: überzogen (hier)
Herstellungserlaubnis für Medikamente

Feste Darreichungsformen:

Granulate,
Tabletten
Überzogene Tabletten
Hartkapseln
Katja Pablos
pildoras recubiertas / pastillas revestidas
Explanation:
uno o otro
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Gracias y buen día!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pildoras recubiertas / pastillas revestidas
swisstell
4Tabletas recubiertas
Josef Vollmann
4cubiertasPee Eff


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
überzogen (hier)
cubiertas


Explanation:
Son esas grageas que están cubiertas de algo dulce para no saber tan amargo.

Espero te sirve,
Patrick

Pee Eff
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 97

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
überzogen (hier)
pildoras recubiertas / pastillas revestidas


Explanation:
uno o otro

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958
Grading comment
Gracias y buen día!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: me quedo con "recubiertas"
6 hrs
  -> gracias, agapanto

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tabletas recubiertas


Explanation:
Habría que preguntarse en qué consiste el recubrimiento. Suele ser una "cubierta" de material acaramelado para endulzar el contenido amargo y desagradable....

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541