KudoZ home » German to Spanish » Medical

gentechnologischer Herkunft

Spanish translation: (productos fabricados a partir de) organismos modificados genéticamente,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gentechnologischer Herkunft
Spanish translation:(productos fabricados a partir de) organismos modificados genéticamente,
Entered by: Katja Pablos

08:32 Dec 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: gentechnologischer Herkunft
Herstellungserlaubnis

Wirkstoffe

gentechnologischer Herkunkt
biotechnologischer Herkunft

Podría decirse:

productos fabricados genéticamente?? Pienso que quizás habría que explicarlo un poco más...
Katja Pablos
(productos fabricados a partir de) organismos modificados genéticamente,
Explanation:
Wirkstoffe gentechnologischer Herkunkt = or. mod. gen.
tambien se puede decir lo q tu habias propuesta, pero se encuentra esta traduccion se encuentra mas a menudo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 08:48:16 (GMT)
--------------------------------------------------

propusto ;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 08:50:34 (GMT)
--------------------------------------------------

madre mía! estoy durmiendo todavia...
Selected response from:

Stefan Wollinger
Grading comment
Gracias y que tengas buen día (Tómate un café, hombre!)
Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(productos fabricados a partir de) organismos modificados genéticamente,Stefan Wollinger
5productos de la genética
sercominter


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(productos fabricados a partir de) organismos modificados genéticamente,


Explanation:
Wirkstoffe gentechnologischer Herkunkt = or. mod. gen.
tambien se puede decir lo q tu habias propuesta, pero se encuentra esta traduccion se encuentra mas a menudo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 08:48:16 (GMT)
--------------------------------------------------

propusto ;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-02 08:50:34 (GMT)
--------------------------------------------------

madre mía! estoy durmiendo todavia...


    Reference: http://www.monsanto.es/noticias/agosto99/razon09agosto.html
Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 82
Grading comment
Gracias y que tengas buen día (Tómate un café, hombre!)
Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marthart
27 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
productos de la genética


Explanation:
simplemente otra manera de decir que se a fabricado geneticamente


    Reference: http://www.pasturasdeamerica.com/notas/china.asp
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858