KudoZ home » German to Spanish » Medical

physiologische Schwankungsbreiten

Spanish translation: rangos de variación fisiológica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:physiologische Schwankungsbreiten
Spanish translation:rangos de variación fisiológica
Entered by: Mariano Grynszpan

01:04 Dec 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: physiologische Schwankungsbreiten
"Die Wirkung auf den Blutspiegel entspricht die normalen physiologischen Schwankungsbreiten"

Podría ser "intervalos de oscilación fisiológicos"??
Se trata de un tema de medicina de la alimentación.

Gracias
Maria San Martin
rangos de variación fisiológica
Explanation:
... o márgenes/intervalos de variación fisiológica
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4rangos de variación fisiológica
Mariano Grynszpan
3elasticidades fisiológicas
swisstell


Discussion entries: 1





  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
elasticidades fisiológicas


Explanation:
tal vez

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rangos de variación fisiológica


Explanation:
... o márgenes/intervalos de variación fisiológica

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667
Grading comment
Gracias!