KudoZ home » German to Spanish » Medical

inadäquates/fehlendes Trauma

Spanish translation: secundarias a un trauma insuficiente o en ausencia de trauma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:inadäquates/fehlendes Trauma
Spanish translation:secundarias a un trauma insuficiente o en ausencia de trauma
Entered by: Susana_

18:56 Dec 15, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: inadäquates/fehlendes Trauma
Die Erkrankung präsentiert sich oft mit folgenden Symptomen: Frakturen (Háufig der Wirbelkörper) nach inadäquaten oder fehlenden Trauma und chronoschen Schmerzen im Rumpfbereich
Susana_
secundarias a un trauma insuficiente o en ausencia de trauma
Explanation:
Es decir, las fracturas no pueden atribuirse al efecto de un trauma, porque, de haberlo, no tuvo la contundencia suficiente para causarlas o simplemente no hubo trauma y las fracturas tuvieron otra causa.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Susana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fracturas... que no guardan relación con un traumatismoRaimunda
4secundarias a un trauma insuficiente o en ausencia de trauma
Valentín Hernández Lima


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inadäquates/fehlendes Trauma
secundarias a un trauma insuficiente o en ausencia de trauma


Explanation:
Es decir, las fracturas no pueden atribuirse al efecto de un trauma, porque, de haberlo, no tuvo la contundencia suficiente para causarlas o simplemente no hubo trauma y las fracturas tuvieron otra causa.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Susana

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fracturas... que no guardan relación con un traumatismo


Explanation:
Fracturas... que no guardan relación con la intensidad de un traumatismo o que se producen en ausencia de todo traumatismo.
Es un poco largo, pero no encuentro nada mejor!

Raimunda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 143