Ärzliche Prüfung

Spanish translation: examen de medicina

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ärzliche Prüfung
Spanish translation:examen de medicina
Entered by: Katja Pablos

17:19 Jan 12, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: Ärzliche Prüfung
Zeugnis über die ärztliche Prüfung

Frau... hat den schriftlichen Teil des Dritten Abschnitts der Arztlichen Prüfung am ... bestanden

Yo pondría simplemente Examen de Medicina, pero no estoy segura del todo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
Katja Pablos
examen de medicina
Explanation:
Por el contexto parece que se trata de un examen de tipo universitario (con parte escrita y oral supongo)
Selected response from:

Jesus Garrido-Muro
Grading comment
Gracias y saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2examen de medicina
Jesus Garrido-Muro
4 +1examen médico
Сергей Лузан


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
examen médico


Explanation:
¡Buena suerte, kpablos!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-12 17:33:29 (GMT)
--------------------------------------------------

\"examen médico\". Results 1 - 10 of about 17,500. Search took 0.35 seconds.
ILOLEX: spanish display cgi - [ Translate this page ]
C78 Convenio sobre el examen médico de los menores (trabajos no industriales),
1946. Convenio relativo al examen médico de aptitud ...
www.ilo.org/ilolex/cgi-lex/convds.pl?C078 - 16k - Cached - Similar pages

ILOLEX: spanish display cgi - [ Translate this page ]
C77 Convenio sobre el examen médico de los menores (industria), 1946.
Convenio relativo al examen médico de aptitud para el empleo ...
www.ilo.org/ilolex/cgi-lex/convds.pl?C077 - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ilo.org ]

Examen Médico Nacional - [ Translate this page ]
Examen Médico Nacional Perfil de conocimientos comunes 2003. (documentación
preliminar). Con el fin de no demorar la publicación ...
146.155.230.160/emn/perfiles.html - 7k - Cached - Similar pages

[PDF] Su examen médico independiente
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Su examen médico independiente Preguntas y respuestas comunes sobre
el examen médico independiente. ... Cuándo será el examen médico? Ud. ...
www.lni.wa.gov/IPUB/245-224-999.pdf - Similar pages

Revista Occidente - [ Translate this page ]
... Una entrevista en profundidad Examen médico a la píldora Es indudable que el tema
de la píldora del día después pertenece en primer lugar al mundo de la ...
www.revistaoccidente.cl/377/reportajes/examenpildora/ - 47k - Cached - Similar pages

Matrícula 2004-I: Examen Médico - [ Translate this page ]
PROCESO DE MATRICULA 2004-I. EXAMEN MEDICO. 5° AÑO. Fecha, : ... HONORIO DELGADO
430. SAN MARTÍN DE PORRAS. EL EXAMEN MÉDICO ES REQUISITO PARA LA MATRICULA. ...
www.upch.edu.pe/faest/academica/ matricula2004/mat_examed.htm - 34k - Cached - Similar pages

[PDF] CONTROL DE EXAMEN MÉDICO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 結核管理検診 スペイン語 1 CONTROL DE EXAMEN MÉDICO ME HAN
DICHO QUE TERMINÉ EL TRATAMIENTO. ... EN QUÉ CONSISTE EL EXAMEN MÉDICO ? ...
homepage3.nifty.com/amdact/PDF/spa/tb-che-s.pdf - Similar pages

[PDF] EXAMEN MÉDICO DE LA FAMILIA Y PERSONAS EN CONTACTO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 結核家族接触者検診 スペイン語 1 EXAMEN MÉDICO DE LA FAMILIA
Y PERSONAS EN CONTACTO YO TENGO TUBERCULOSIS, LOS DEMÁS TIENEN BUENA SALUD. ...
homepage3.nifty.com/amdact/PDF/spa/tb-fam-s.pdf - Similar pages
[ More results from homepage3.nifty.com ]

DMV - Reporte de examen médico (DL 51) - [ Translate this page ]
... M i CA Este Sitio. Reporte de examen médico (DL 51), Para más información acerca
de este formulario, haga clic aquí. Reporte de examen médico (DL 51). ...
es.dmv.ca.gov/forms/dl/dl51.htm - 28k - Cached - Similar pages

DOCUMENTOS| La extradición de Pinochet: Informe sobre el examen ... - [ Translate this page ]
Informe sobre el examen médico realizado a Pinochet al senador Augusto
Pinochet Ugarte. El exhaustivo examen médico realizado al ...
www.el-mundo.es/internacional/ chile/pinochet/informemedico/ - 8k - Cached - Similar pages
Examen de Medicina aproximadamente 170 google hits.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
3 hrs
  -> Danke y gracias, ernst!

56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
examen de medicina


Explanation:
Por el contexto parece que se trata de un examen de tipo universitario (con parte escrita y oral supongo)

Jesus Garrido-Muro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Gracias y saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
43 mins

agree  ingridbram: sí, examen de medicina
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search