KudoZ home » German to Spanish » Medical

teilfunktion

Spanish translation: función parcial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Teilfunktion
Spanish translation:función parcial
Entered by: Marta Alfonso Perales

19:42 Jan 18, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
German term or phrase: teilfunktion
Beschreibung der ACC-Teilfunktionen:
Signalanalyse
Automatische Reizschwellensuche
Überprüfen der Reizantwort
etc.
Marta Alfonso Perales
Spain
Función parcial
Explanation:
simplemente una de las funciones a ejecutar, como la determinación del umbral de excitación
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Función parcial
Fernando Toledo
4funciones de partes
Сергей Лузан
3"Descripción de funciones parciales"
Dora de la Vega
3función de las partesJaky


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
función de las partes


Explanation:
o de los elementos

una idea

Jaky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 15

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
funciones de partes


Explanation:
o "funcias de partes"(LAm) o "funcionamientos de partes". ¡Buena suerte, Marta Alfonso Perales!
Re.: 2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6


Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Función parcial


Explanation:
simplemente una de las funciones a ejecutar, como la determinación del umbral de excitación

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1416
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
1 hr

agree  Ana Fernandez
13 hrs

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"Descripción de funciones parciales"


Explanation:
Suponiendo que ACC es "Adaptive Control Constraint" (Grenzwertregelung).
En el caso de "Automatische Reizschwellensuche" te propongo: determinación automática del umbral de excitabilidad.


    Reference: http://www.institutobiologico.com/diagnostico/reotoma.htm
    Reference: http://www.siicsalud.com/dato/dat035/04106001.htm
Dora de la Vega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: excitación, excitabilidad es otra cosa ;)
11 hrs