KudoZ home » German to Spanish » Medical: Dentistry

wolkige Verschleierungen

Spanish translation: imagen que no se ve con nitidez


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:wolkige Verschleierungen
Spanish translation:imagen que no se ve con nitidez
Entered by: tradukwk2

15:34 Nov 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry
German term or phrase: wolkige Verschleierungen
Hola a todos:

Se trata de un certificado del tratamiento de un dentista para una periodontitis. He buscado y no he encontrado el significado de este término dentro del ámbito de la odontología.

Im Röntgenbild zeigten sich Auflagerungen auf Wurzeloberflächen, sowie difuss *wolkige Verschleierungen* interdental an den Kronen.

Desde ya, muchas gracias a todos.
Saludos,

Virginia
Ma. Virginia Pita Gussoni
imagen que no se ve con nitidez
Explanation:
me lo acaban de confirmar en la consulta del link que te di

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2008-11-03 15:28:34 GMT)
--------------------------------------------------

me dijeron que no es borrosa o nubosa si no opaca, opacidad o
que no se ve nitida o sin nitidez suerte
Selected response from:

tradukwk2
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta y por consultarlo.
Saludos,

Virginia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5imagen que no se ve con nitideztradukwk2
4 +1imágenes borrosas
celiacp
4imágenes nubosasnahuelhuapi


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imágenes nubosas


Explanation:
Va la ref.
http://www.revistadentaldechile.cl/temas abril 2001/PDF ABRI...

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
imágenes borrosas


Explanation:
en español sonaría natural

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dr-G-Pless
22 hrs
  -> gracias!

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
imagen que no se ve con nitidez


Explanation:
me lo acaban de confirmar en la consulta del link que te di

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2008-11-03 15:28:34 GMT)
--------------------------------------------------

me dijeron que no es borrosa o nubosa si no opaca, opacidad o
que no se ve nitida o sin nitidez suerte

tradukwk2
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta y por consultarlo.
Saludos,

Virginia