KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Zuckerdiät

Spanish translation: dieta de diabetes/dieta diabética/dieta para diabéticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zuckerdiät
Spanish translation:dieta de diabetes/dieta diabética/dieta para diabéticos
Entered by: Karlo Heppner

22:41 Oct 22, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Science - Medical (general)
German term or phrase: Zuckerdiät
No hay mucho contexto, es un informe médico y el paciente ha sufrido trastornos cardiovasculares por diferentes motivos entre otros diabetes.
Una frase dice:
"Zuckerdiät von 12 BE"

Mil gracias desde ya.
Carmen
carmen05
Uruguay
Dieta de Diabetes
Explanation:
Dieta de Diabetes¿CUÁLES SON LAS DIRECTRICES GENERALES PARA LA DIETA DE DIABETES? ... En el momento actual, la dieta de diabetes está en constante cambio, de tal manera que ...
www.well-connected.com/rreports/doc42S.html - 115k - Im Cache - Ähnliche Seiten


[PDF] Proteína de Soya en su Dieta de DiabetesDateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Proteína de Soya en su Dieta de Diabetes. En 1999 se solicitó a la Administración de Alimentos y Drogas ( FDA en Inglés) que ...
www.urbanext.uiuc.edu/diabetes_sp/pdf/food_03.pdf - Ähnliche Seiten


Diabetes - Consejos para vivir con DiabatesProteína de Soya en su Dieta de Diabetes. [Versión PDF]. En 1999 se solicitó a la Administración de Alimentos y Drogas ( FDA en Inglés) que incluyera una ...
www.urbanext.uiuc.edu/diabetes_sp/food_03.html - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.urbanext.uiuc.edu ]


LifeScan / OneTouch en Espanol -- Dieta/Nutrición¿Sabía usted que ya no hay una "Dieta de Diabetes"? Lo que es importante es como la comida, especialmente las comidas que le gustan a usted, tienen impacto ...
www.lifescan.com/espanol/diabetes/aspectos/dieta/ - 43k -

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias a ambos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3dieta diabética (ver link y explicación)
celiacp
3 +3Dieta de Diabetes
Karlo Heppner


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Zuckerdiät
Dieta de Diabetes


Explanation:
Dieta de Diabetes¿CUÁLES SON LAS DIRECTRICES GENERALES PARA LA DIETA DE DIABETES? ... En el momento actual, la dieta de diabetes está en constante cambio, de tal manera que ...
www.well-connected.com/rreports/doc42S.html - 115k - Im Cache - Ähnliche Seiten


[PDF] Proteína de Soya en su Dieta de DiabetesDateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
Proteína de Soya en su Dieta de Diabetes. En 1999 se solicitó a la Administración de Alimentos y Drogas ( FDA en Inglés) que ...
www.urbanext.uiuc.edu/diabetes_sp/pdf/food_03.pdf - Ähnliche Seiten


Diabetes - Consejos para vivir con DiabatesProteína de Soya en su Dieta de Diabetes. [Versión PDF]. En 1999 se solicitó a la Administración de Alimentos y Drogas ( FDA en Inglés) que incluyera una ...
www.urbanext.uiuc.edu/diabetes_sp/food_03.html - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www.urbanext.uiuc.edu ]


LifeScan / OneTouch en Espanol -- Dieta/Nutrición¿Sabía usted que ya no hay una "Dieta de Diabetes"? Lo que es importante es como la comida, especialmente las comidas que le gustan a usted, tienen impacto ...
www.lifescan.com/espanol/diabetes/aspectos/dieta/ - 43k -



Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 105
Grading comment
Gracias a ambos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: Oder natürlich dieta para diabéticos. Es gibt Leute, die können zwar keine Sprachen, aber schreiben hemmungslos ab.940 páginas"dieta para diabéticos"/Hat die Diät Diabetes? Dann lass mal Deine Befunde von Leuten übersetzen, die kein Deutsch können.:))))
1 min
  -> Manchmal gibt es mehrere Möglichkeiten. In diesem Fall haben wir so einen Fall. Manchmal muss man sich von den Gefühlen freimachen, um objektiv urteilen zu können. Fällt schwer, ich weiß, ist aber sinnvoll. Kritik dort, wo sie angebracht ist. Liebe Grüße

agree  René Cofré Baeza: Dieta para diabéticos como dice Janfri
1 day 9 hrs

agree  xxxMar?a Goldba: Dieta para diabéticos.
1 day 20 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Zuckerdiät
dieta diabética (ver link y explicación)


Explanation:
en España, en los hospitales, la llamamos así; es uno de los tipos de dieta (los demás son:
absoluta, líquida, pastosa, blanda, hiposódica, y astringente,
que se piden desde el servicio de Dietética o desde planta para los pacientes que padecen esa enfermedad.
En google tienes más de 20.000 links para "dieta diabética"


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 5 mins (2005-10-23 00:46:57 GMT)
--------------------------------------------------

http://perso.wanadoo.es/aniorte_nic/trabaj_diagnost_enf.htm
http://www.endocrinologist.com/Espanol/diabtest.htm

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
6 hrs
  -> gracias !!

disagree  xxx------: Du kannst kein Deutsch und solltest hier nicht bei anderen abschreiben./Du kannst ja noch nicht einmal ohne Fehler in einem einfachen Satz antworten. Die Verwechslung von Bewegung und Position kann in der Medizin zum Tod führen.../625 páginas en español
9 hrs
  -> Das ist deine Meinung; Ich arbeite ins Krankenhaus und kenne gut den Wortschatz

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Aquí debo confiar en la experiencia hospitalaria de Celia.
11 hrs
  -> gracias, Tomás!! (si alguien quiere profundizar en el tema, en Google encontrará unas 21.600 entradas); saludos!!

agree  Karlo Heppner: No cabe duda que dieta diabética es correcta. Sin embargo, muchísimas entradas en Google son del italiano. Saludos Karlo
13 hrs
  -> muchas gracias, Karlo!

agree  ingridbram
14 hrs
  -> muchas gracias a ti también, Ingrid!!