KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

kalotte / NAP

Spanish translation: Casquete craneano / Nervenaustrittpunkte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:kalotte / NAP
Spanish translation:Casquete craneano / Nervenaustrittpunkte
Entered by: Miguel Jimenez

15:19 Mar 11, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: kalotte / NAP
Schädelkalotte nicht kopfschmerzhaft. NAP frei
Miguel Jimenez
Germany
Casquete craneano / Nervenaustrittpunkte
Explanation:
Nervenaustrittpunkte= puntos de salida de los nervios.

Saludos de nuevo!
Selected response from:

Cristina Halberstadt
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Casquete craneano / Nervenaustrittpunkte
Cristina Halberstadt
5calota/orificios de salida de los nervios
celiacp


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Casquete craneano / Nervenaustrittpunkte


Explanation:
Nervenaustrittpunkte= puntos de salida de los nervios.

Saludos de nuevo!

Cristina Halberstadt
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug: Sí, Schädelkalotte también puede traducirse como calote craneano, aunque no sé qué término se utiliza más.
8 mins
  -> gracias!

neutral  celiacp: casquete en este contexto suena raro. Hablamos de la "calota"
1 hr
  -> sí, también

agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
calota/orificios de salida de los nervios


Explanation:
dolor de espalda crónico. Alphaklinik - los especialistas en ...... la estenosis espinal o de los orificios de salida de los nervios, la estenosis del foramen, o una hernia discal, un tumor (caso raro) o una inflamación. ...
www.alphaklinik.de/es/dekkers/diagnostico_y_operacion/el_do... - 46k - En caché - Páginas similares

Vejez, arquitectura y sociedad - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Eduardo Frank - 2003 - Architecture - 126 páginas
Son los orificios de salida de los nervios ...
http://WWW.books.google.es/books?isbn=9872064180...

Clínica Alemana de Santiago S.A. - Chile... de los espacios discales (discopatía), de los orificios de salida de los nervios (estenosis foraminal) o del canal medular (raquiestenosis). ...
www.alemana.cl/reader/alemana/pub/v03/S9701Articulos/S01012... - 35k - En caché - Páginas similares

Osteopatía de Paget... trastornos neurológicos por estrechamiento de los orificios de salida de los nervios, siendo éstos principalmente: paraplejia, disminución de la agudeza ...
http://www.sisbib.unmsm.edu.pe/BvRevistas/reuma/v03_n2/osteo... - 52k - En caché - Páginas similares

Método de exploración del aparato locomotor y de la postura - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Herbert Frisch - 2005 - Medical
Con fines de comparación hemos de examinar también el entorno de los orificios de salida de los nervios para comprobar si se trata realmente de un dolor por ...
http://www.books.google.es/books?isbn=848019796X...

[PDF] Dra. Yolanda C Dra. Yolanda C á á rdenas Garc rdenas Garc í í a aFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
En la imagen derecha anote los nombres de los orificios de salida de los nervios. Dra. Yolanda C. Dra. Yolanda Cá árdenas Garc. rdenas Garcí ía a ...
www.cienciasmorfologicas.net/ciencias morfologicas_archivos... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-03-11 17:45:13 GMT)
--------------------------------------------------

Yahoo! Respuestas - Que es la calota?La calota es la estructura ósea superior del cráneo humano. En medicina frecuentemente se usa el término "calota craneal" para definir el "casquete" de ...
espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060822103435AAjZ0U4 - 43k - En caché - Páginas similares

Caso 28 - Lesión ósea en calota craneal- Club de Autopsias de la ...Observamos metástasis en la pleura, diafragma, pericardio, hígado, cuerpos vertebrales y en la calota craneal como hallazgo. ...
eusalud.uninet.edu/cl_autopsias/Casos/28.04/caso.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Caso 30 - Tumor en parrilla costal y calota craneal - Club de ...n la autopsia se observan múltiples metástasis afectando a: calota craneal, pared costal, columna vertebral, ambos pulmones, diafragma, hígado, páncreas, ...
eusalud.uninet.edu/cl_autopsias/Casos/30.04/caso.htm - 11k - En caché - Páginas similares

calota - Dicionário Português-Espanhol WordReference.comcalota - Diccionario Portugués-Español online. ... Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'calota' en el título:. calota · Pregunta tú mismo. ...
www.wordreference.com/ptes/calota - 9k - En caché - Páginas similares

Reconstrucción maxilar con injerto de calota e implantes dentales ...Presentamos un caso clínico de un paciente femenino de 48 años de edad, edéntula total en el maxilar a quien se le reconstruyó utilizando injerto de calota ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-adm/e-od2001/e-od01-6/... - 2k - En caché - Páginas similares

[PDF] Diagnóstico por la Imagen de las Lesiones Focales de la Calota ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
lesiones que se pueden presentar en la calota con las técnicas de imagen como la ... lesiones de la calota, así como tampoco el de las redes neuronales. ...
www.bookpump.com/dps/pdf-b/1120141b.pdf - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174