KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

DRF

Spanish translation: Deutsche Rettungsflugwacht


09:45 Mar 15, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Indemnización accidente
German term or phrase: DRF
..beide in Ergänzung zum medizinischen Abschlussbericht der DRF vom 20.3.2005...

El contexto: explicación de la documentación aportada para recibir una indemnización. En concreto están hablando sobre el alta del enfermo y los informes adjuntos.
Tema: Heridas y documentación
rmoyano81
Spanish translation:Deutsche Rettungsflugwacht
Explanation:
Meines Wissens nach ist das die Abkürzung für obiges. Aber ich weiß natürlich nicht, ob das hier gemeint ist.
Selected response from:

Andrea Martínez
Germany
Grading comment
Das passt nicht zum Kontext
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Deutsche Rettungsflugwacht
Andrea Martínez
4medico forensetradukwk2


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Deutsche Rettungsflugwacht


Explanation:
Meines Wissens nach ist das die Abkürzung für obiges. Aber ich weiß natürlich nicht, ob das hier gemeint ist.

Andrea Martínez
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Das passt nicht zum Kontext
Notes to answerer
Asker: Ich glaube das passt nicht... man spricht von Krankenhäuser und Verkehrsunfall, aber ich danke dir trotzdem


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Fernandez: Laut Duden-Wörterbuch der Abkürzungen
39 mins
  -> Gracias, Ana!

agree  Egmont: www.abkuerzungen.de
4 hrs
  -> Gracias!

disagree  tradukwk2: dr.f doctor medicina forense falta el punto
10 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medico forense


Explanation:
lo que esta mal es que entre el DR.f falta el punto que es lo que dice la traduccion despues de los informes del forense .........
espero que te sea de ayuda pues " deutsche rettungsflugwacht"no puede dar en este caso un informe forense es de lo que se trata en este caso

--------------------------------------------------
Note added at 1 día2 horas (2008-03-16 11:52:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

bueno un forense no es solo para los muertos y me alegro que este viva pero a veces se necesita un informe medico de un forense para determinar el grado de minusvalia "gerichtsmedizin"miralo en google te lo explica mejor que yo y una feliz semana santa suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 día3 horas (2008-03-16 13:42:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

bueno ya sabes como mandan a veces los textos pero en este caso estoy segura ,pues aporta documentacion para cobrar por el acidente supongo para que el seguro pague o a quien corresponda pagarle y aporta el parte forense como una prueba

tradukwk2
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: No creo que sea eso, la persona accidentada sigue viva simplemente se le otorga un informe médico final... pero no sé quién

Asker: Entiendo lo que quieres decir, pero da la impresión de que debe ser algo como una ambulancia o un servicio de urgencias.. pues da a entender que fueron los primeros en determinar y controlar al superviviente.. Por otra parte podría ser lo que dices: me extraña que esté todo junto DRF y no DR. F

Asker: Sinceramente, voy a quedarme con tu solución, me parece lo más acertado, espero que esté Ok.. GRACIAS por todo! Feliz semana santa a ti también