KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Stationszimmer

Spanish translation: sala de enfermeras


19:11 Nov 26, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: Stationszimmer
Zimmer in dem die Schwestern und Ärzte erreichbar sind
Ruth Wöhlk
Germany
Spanish translation:sala de enfermeras
Explanation:
saludos
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Me quedé bloqueada por completa.
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cuarto de servicio
Manfred Mertens
3 +2sala de enfermeras
Teresa Mozo
4officenahuelhuapi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
office


Explanation:
Por lo menos en Argentina

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
sala de enfermeras


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
Me quedé bloqueada por completa.
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Diaz del Real: Así lo conozco yo en España. Un saludo, Helena
6 mins
  -> gracias Helena

agree  tradukwk2: yo tambien lo conozco como tal,durante 12 largos años lo visite cada mes
2 hrs
  -> gracias

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuarto de servicio


Explanation:
Cuarto de servicio (en singular, no servicios): Lugar donde van los enfermeros, enfermeras, internos, etc. cuando no están haciendo algo determinado.

Manfred Mertens
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24