KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Medizinisch-berufskundlicher Verlaufsbericht

Spanish translation: Informe de aptitud médico laboral


00:17 Feb 24, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Informes médicos
German term or phrase: Medizinisch-berufskundlicher Verlaufsbericht
Dies ist die Überschrift eines Berichts, in dem es nach einem Unfall um die Beeinträchtigung im Beruf geht.
Bis jetzt habe ich nur: Informe médico de evolución con respecto a la actividad profesional. Klingt zu lang. Habt ihr bessere Vorschläge? Danke.
Dr-G-Pless
Spanish translation:Informe de aptitud médico laboral
Explanation:
Se utiliza para determinar la capacidad laboral tras una enfermedad o accidente
Selected response from:

jortimara
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Informe de aptitud médico laboraljortimara
4Certificado de aptitud médico laboral
Cristina Usón Calvo


Discussion entries: 4





  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Informe de aptitud médico laboral


Explanation:
Se utiliza para determinar la capacidad laboral tras una enfermedad o accidente

jortimara
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Eso es!!
32 mins
  -> Muchas gracias Javier

agree  EnriqueG: Coincido, ya que un Bericht es un Informe
16 hrs
  -> gracias Enrique

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de aptitud médico laboral


Explanation:
Sólo otra opción que he encontrado

Example sentence(s):
  • Certificado de aptitud médico laboral, emitido por el Servicio de Prevención de Riesgos laborales de la. Diputación Provincial de Zaragoza
  • Posteriormente, el Servicio de Prevención MUGATRA emite un nuevo certificado de aptitud médico laboral con la siguiente variación respecto del anterior:

    Reference: http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ...
    Reference: http://portaljuridico.lexnova.es/jurisprudencia/JURIDICO/102...
Cristina Usón Calvo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4