Ergotherapie-Block

Spanish translation: un cierto numero de tratamientos (ergoterapias)

German term or phrase:Ergotherapie-Block
Spanish translation:un cierto numero de tratamientos (ergoterapias)
Entered by: Eva EJTraducciones

20:11 Apr 22, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / ergoterapia
German term or phrase: Ergotherapie-Block
Empfehlung:
Rückstellung der Ergotherapie zugunsten der heilpädagogischen Früherziehung, ggf. Ergotherapie-Block nach Eintritt in die Kiga.

vielen Danke
Eva EJTraducciones
Spain
un cierto numero de tratamientos (ergoterapias)
Explanation:
https://www.ergotherapie-mauer.at/ablauf/organisatorisches
Wir arbeiten mit Kindern vom Kleinkindalter bis zum frühen Jugendlichenalter. Die Einzelstunden finden wöchentlich statt, wobei die Dauer der Therapie individuell gestaltet wird. Sie kann je nach Kind unterschiedlich sein (ein Block, zwei Blöcke...). Auch kann es sinnvoll sein, Ergotherapieblöcke durch Therapiepausen zu ...
Selected response from:

Ellen Kraus
Austria
Grading comment
Elijo esta respuesta, porque en el contexto de informe médico me parece más apropiado, el texto es muy muy especializado, y "paquete de ergoterapias", me parece más (igual me equivoco, pero es así) propio de otro tipo de texto, tal vez debería haber explicado que el texto es un informe médico para un niño con trastorno de espectro autista.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1paquete de ergoterapias
Kornelia Berceo-Schneider
4un cierto numero de tratamientos (ergoterapias)
Ellen Kraus


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un cierto numero de tratamientos (ergoterapias)


Explanation:
https://www.ergotherapie-mauer.at/ablauf/organisatorisches
Wir arbeiten mit Kindern vom Kleinkindalter bis zum frühen Jugendlichenalter. Die Einzelstunden finden wöchentlich statt, wobei die Dauer der Therapie individuell gestaltet wird. Sie kann je nach Kind unterschiedlich sein (ein Block, zwei Blöcke...). Auch kann es sinnvoll sein, Ergotherapieblöcke durch Therapiepausen zu ...

Ellen Kraus
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 52
Grading comment
Elijo esta respuesta, porque en el contexto de informe médico me parece más apropiado, el texto es muy muy especializado, y "paquete de ergoterapias", me parece más (igual me equivoco, pero es así) propio de otro tipo de texto, tal vez debería haber explicado que el texto es un informe médico para un niño con trastorno de espectro autista.
Notes to answerer
Asker: muchas gracias Ellen


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
paquete de ergoterapias


Explanation:
en el caso de tratamientos spa, masajes, terapias alternativas, se habla de "paquetes de..." si se trata de varios tratamientos. También mi marido (osteópata) ofrecía "paquetes de tratamiento" en su día.


    https://ntsa.wordpress.com/informaciones-utiles/servicios-tratamiento-vitiligo-escozul-alopecia-psoriacis/
    Reference: http://dermalifeskincare.com/paquetes/
Kornelia Berceo-Schneider
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Notes to answerer
Asker: muchas gracias Kornelia


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido: quizá sesiones de ergoterapia...
2 days 11 hrs
  -> Gracias, Marta! Bueno lo de las sesiones - paquete de sesiones de ergoterapia me parece perfecto!