Durchstf

Spanish translation: frasco (o vial) con tapón perforable

German term or phrase:Durchstf. = Durchstechflasche
Spanish translation:frasco (o vial) con tapón perforable
Entered by: mareug

05:28 Jun 27, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / medicación prescrita
German term or phrase: Durchstf
Buenos días compañeros,
¿sabe alguién qué significa este término? En mi caso se trata de "Pantozol (Trockensub 40 mg) i.v. Durchstf".
Muchas gracias.
cameliaim
Spain
Durchstf. = Durchstechflasche = vial
Explanation:
Según Fernando Navarro (ver última referencia abajo): Durchstechflasche = frasco (o vial) con tapón perforable

FACHINFORMATION
https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/prod-cerebro.../73025....

Traducir esta página
6 dic. 2016 - Pantoprazol Amneal 40 mg Pulver zur Herstellung einer Injektionslösung. 2. ... Jede Durchstechflasche enthält 40 mg Pantoprazol.

[PDF]Pantoprazol HEXAL® i.v. 40 mg
https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/prod-cerebro-ifap/medi...
dosis 80 mg Pantoprazol HEXAL i.v.. 40 mg täglich. ... Pantoprazol (1/2 Durchstechflasche) täg- lich nicht ..... Durchstechflasche mit der Trockensubs-

Panace@ - Revista de Medicina y Traducción - Tremédica
www.tremedica.org/panacea/IndiceGeneral/n34-tradyterm-navar...

de FA Navarro - ‎2011 - ‎Citado por 1 - ‎Artículos relacionados
claves trilíteras como DFL, FSE, SKS, TTS o XNC. Para casos así está .... DFL de: Durchstechflasche es: frasco (o vial) con tapón perforable.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 Tag 7 Stunden (2018-06-28 12:32:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡De nada! ;-)
Selected response from:

mareug
Germany
Grading comment
Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Durchstf. = Durchstechflasche = vial
mareug
4Inyectable
GILBERTO CORTES


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Inyectable


Explanation:
Creo que es la presentación, normalmente los inyectables se muestran en ml, pero podría ser una intravenosa por lo de i.v. Revisa por favor el contexto.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 33 minutos (2018-06-27 06:01:48 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces creo que aplica inyectable

Example sentence(s):
  • https://www.adlershop.ch/p/69980/carboplatin-qap-labatec-600mg-60ml-durchstf
GILBERTO CORTES
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias. El contexto es: Pantozol (Trockensub 40 mg) i.v. Durchstf Pantoprazol Trockensub 40mg 1 1 Amp i.v.

Asker: Muchas gracias, Gilberto.


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Durchstf. = Durchstechflasche = vial


Explanation:
Según Fernando Navarro (ver última referencia abajo): Durchstechflasche = frasco (o vial) con tapón perforable

FACHINFORMATION
https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/prod-cerebro.../73025....

Traducir esta página
6 dic. 2016 - Pantoprazol Amneal 40 mg Pulver zur Herstellung einer Injektionslösung. 2. ... Jede Durchstechflasche enthält 40 mg Pantoprazol.

[PDF]Pantoprazol HEXAL® i.v. 40 mg
https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/prod-cerebro-ifap/medi...
dosis 80 mg Pantoprazol HEXAL i.v.. 40 mg täglich. ... Pantoprazol (1/2 Durchstechflasche) täg- lich nicht ..... Durchstechflasche mit der Trockensubs-

Panace@ - Revista de Medicina y Traducción - Tremédica
www.tremedica.org/panacea/IndiceGeneral/n34-tradyterm-navar...

de FA Navarro - ‎2011 - ‎Citado por 1 - ‎Artículos relacionados
claves trilíteras como DFL, FSE, SKS, TTS o XNC. Para casos así está .... DFL de: Durchstechflasche es: frasco (o vial) con tapón perforable.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 Tag 7 Stunden (2018-06-28 12:32:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡De nada! ;-)

mareug
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129
Grading comment
Muchísimas gracias.