KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

nach dem Todeseintritt

Spanish translation: despues de la muerte / despues que se murió


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:nach dem Todeseintritt
Spanish translation:despues de la muerte / despues que se murió
Entered by: swisstell

15:01 Mar 13, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: nach dem Todeseintritt
Weiter brachte der Beschuldigte seinen Opfern tiefe Schnittverletzungen im Halsbereich bei, wobei jedoch nicht ausszuschließen ist, daß dies erst nach dem Todeseintritt erfolgte
Katja Pablos
despues de la muerte
Explanation:
despues que se murió
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5despues de la muerte
swisstell
5tras el óbitoMario Le?n


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
despues de la muerte


Explanation:
despues que se murió

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Nach Eintritt des klinischen Todes.
31 mins

agree  NECTrad
32 mins

agree  chaac
53 mins

agree  Hermeneutica: es lo mas comun [no puedo poner acentos porque me paran la computadora]-tambien "despues del deceso de la victima", "post mortem"
2 hrs

agree  Ana Fernandez
1 day16 hrs

2 days13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tras el óbito


Explanation:
o también "tras el fallecimiento", para que tengas más opciones. El "óbito" es lenguaje jurídico, que también usan los forenses y la policía.

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18