International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » German to Spanish » Medical (general)

Mineralstoffträger

Spanish translation: portador de minerales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mineralstoffträger
Spanish translation:portador de minerales
Entered by: xxxMozart

08:00 Jun 25, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: Mineralstoffträger
xyz enthält eine Zubereitung aus französischen Austernschalen, einem natürlichen Mineralstoffträger
jurassicpark
portador de minerales
Explanation:

Wenn du die mehr wörtliche Übersetzung bevorzugst, aber fuente finde ich auch gut.

Archivos Curriculares de la Naturaleza... componentes. Es un alimento muy nutritivo, portador de minerales y vitaminas. Contiene compuestos de magnesio, fósforo, calcio y potasio. ...
www.nalejandria.com/ archivos-curriculares/ciencias/nota-006.htm - 11k - Im Cache - Ähnliche Seiten

El descontrol del milagro verde... artritis. ARS O ÓSTEO-ARTICULAR. Como el anterior, incluye sulfato de glucosamina.Además es portador de vitaminas. Análisis: indicado ...
www.el-mundo.es/cronica/2002/338/1018349109.html - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten

1. Usos... Alimentos balanceados: actúa en los alimentos como un ligante y como un nutriente, también es usada como un portador de vitaminas, minerales, antibióticos y ...
www.segemar.gov.ar/.../Oferta/Bentonita/ Usos%20y%20especificaciones/Usos%20y%20especificaciones.htm - 49k - Im Cache - Ähnliche Seiten


PROMOCION Y EDUCACION EN SALUD... se informó que el aceite de oliva tiene propiedades curativas, ya que además de tener extraordinarias cualidades culinarias, es portador de vitaminas A, D ...
www.xoc.uam.mx/uam/publicaciones/ boletines/tips/abr00/diez.html - 20k -

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1portador de minerales
Karlo Heppner
4 +1una fuente de minerales naturalxxx------


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Mineralstoffträger
una fuente de minerales natural


Explanation:
Ojalá te sirva.

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
10 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Mineralstoffträger
portador de minerales


Explanation:

Wenn du die mehr wörtliche Übersetzung bevorzugst, aber fuente finde ich auch gut.

Archivos Curriculares de la Naturaleza... componentes. Es un alimento muy nutritivo, portador de minerales y vitaminas. Contiene compuestos de magnesio, fósforo, calcio y potasio. ...
www.nalejandria.com/ archivos-curriculares/ciencias/nota-006.htm - 11k - Im Cache - Ähnliche Seiten

El descontrol del milagro verde... artritis. ARS O ÓSTEO-ARTICULAR. Como el anterior, incluye sulfato de glucosamina.Además es portador de vitaminas. Análisis: indicado ...
www.el-mundo.es/cronica/2002/338/1018349109.html - 14k - Im Cache - Ähnliche Seiten

1. Usos... Alimentos balanceados: actúa en los alimentos como un ligante y como un nutriente, también es usada como un portador de vitaminas, minerales, antibióticos y ...
www.segemar.gov.ar/.../Oferta/Bentonita/ Usos%20y%20especificaciones/Usos%20y%20especificaciones.htm - 49k - Im Cache - Ähnliche Seiten


PROMOCION Y EDUCACION EN SALUD... se informó que el aceite de oliva tiene propiedades curativas, ya que además de tener extraordinarias cualidades culinarias, es portador de vitaminas A, D ...
www.xoc.uam.mx/uam/publicaciones/ boletines/tips/abr00/diez.html - 20k -



Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: ¡Gracias, Karlo! Déjame algún kudozito, campeón.:)
3 mins