KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

später genügt meist 1 Tablette vor dem Schlafengehen

Spanish translation: después es suficiente que Usted tome solamente una pastilla antes de acostarse


20:49 Nov 13, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: später genügt meist 1 Tablette vor dem Schlafengehen
es sobre la posologia de un medicamento que contiene pridinol

Erwachsene: 3 - mal täglich ½ - 2 Tabletten
Dauerbehandlung: 1 - 2 Tabletten täglich
Bei nächtlichen Beinkrämpfen: 3 - mal täglich 1 Tablette, später genügt meist 1 Tablette vor dem Schlafengehen
Kinder über 12 Jahre: bis 3 - mal täglich ½ Tablette
kmili
Peru
Spanish translation:después es suficiente que Usted tome solamente una pastilla antes de acostarse
Explanation:
después es suficiente que Usted tome solamente una pastilla antes de acostarse

Selected response from:

INES Reisch
Spain
Grading comment
¡Muchas Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2después es suficiente que Usted tome solamente una pastilla antes de acostarse
INES Reisch
4 +2después suele ser suficiente 1 pastilla antes de acostarseJBecerra
4posteriormente bastará con una pastilla antes de acostarsenahuelhuapi


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
después es suficiente que Usted tome solamente una pastilla antes de acostarse


Explanation:
después es suficiente que Usted tome solamente una pastilla antes de acostarse



INES Reisch
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jortimara
19 mins
  -> muchas gracias jortimara

agree  Montse P.
4 days
  -> muchas gracias Montse

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
después suele ser suficiente 1 pastilla antes de acostarse


Explanation:
...es decir después de haber tomado una pastilla 3 veces al día durante algún tiempo.

JBecerra
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font
52 mins

agree  Rosa Paredes
5 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posteriormente bastará con una pastilla antes de acostarse


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish