KudoZ home » German to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

statisch, traumatisch und postoperativ bedingte Muskelspasmen

Spanish translation: espasmos musculares estáticos,traumáticos o postoperatorios


16:58 Nov 14, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
German term or phrase: statisch, traumatisch und postoperativ bedingte Muskelspasmen
Indicaciones de un medicamento:

Anwendungsgebiete
Bei zentralen und peripheren Muskelspasmen und Erkrankungen des rheumatischen Formenkreises. Prophylaxe und Therapie nächtlicher Beinkrämpfe, Torticollis, tendomuskuläre hypertonische Kontraktur bei arthrotischen Gelenken; statisch, traumatisch und postoperativ bedingte Muskelspasmen, zur Vorbereitung und Unterstützung physikalisch-therapeutischer Maßnahmen.

Ayuda por favor!!
Muchas Gracias
kmili
Peru
Spanish translation:espasmos musculares estáticos,traumáticos o postoperatorios
Explanation:
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003178.htm‎
Lesión o trauma, tales como los esguinces y distensión muscular. Sobrecarga: usar demasiado el músculo, muy pronto o con excesiva frecuencia. Tensión o ...

es.wikipedia.org/wiki/Contracción_muscular‎
1 Contracción muscular; 2 Músculo estriado; 3 Tipos de contracciones musculares .... En este caso el músculo permanece estático, sin acortarse ni alargarse, ...

www.portalfarma.com/inicio/atencionfarmaceutica/.../guiapra...
13.2 M02 Preparados tópicos para dolores musculares y articulares .... Se distinguen los golpes de las quemaduras, los espasmos, las ... hiperpatía, secundario a una lesión nerviosa traumática. ...... ejemplo, el dolor postoperatorio es un dolor agudo, pero a veces se prolonga ...... estáticos: tortícolis, dorsalgias y lumbalgia.
Selected response from:

Rosa Paredes
Chile
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5espasmos musculares estáticos,traumáticos o postoperatorios
Rosa Paredes
3espasmos musculares debidos a contracciones estáticas, traumas y posoperatoriosnahuelhuapi
3 -1espasmos (contracciones) musculares de origen estático, traumático o postoperatoriojortimara


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
espasmos (contracciones) musculares de origen estático, traumático o postoperatorio


Explanation:
.

jortimara
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rosa Paredes: origen postoperatorio, no estático nitraumático
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
espasmos musculares debidos a contracciones estáticas, traumas y posoperatorios


Explanation:
Creo haberlo entendido así. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rosa Paredes: casi, pero no exactamente
11 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
espasmos musculares estáticos,traumáticos o postoperatorios


Explanation:
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003178.htm‎
Lesión o trauma, tales como los esguinces y distensión muscular. Sobrecarga: usar demasiado el músculo, muy pronto o con excesiva frecuencia. Tensión o ...

es.wikipedia.org/wiki/Contracción_muscular‎
1 Contracción muscular; 2 Músculo estriado; 3 Tipos de contracciones musculares .... En este caso el músculo permanece estático, sin acortarse ni alargarse, ...

www.portalfarma.com/inicio/atencionfarmaceutica/.../guiapra...
13.2 M02 Preparados tópicos para dolores musculares y articulares .... Se distinguen los golpes de las quemaduras, los espasmos, las ... hiperpatía, secundario a una lesión nerviosa traumática. ...... ejemplo, el dolor postoperatorio es un dolor agudo, pero a veces se prolonga ...... estáticos: tortícolis, dorsalgias y lumbalgia.


Rosa Paredes
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3