KudoZ home » German to Spanish » Music

Atmosphäre (¡en este contexto!!!)

Spanish translation: atmósfera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Atmosphäre
Spanish translation:atmósfera
Entered by: materol

13:41 Dec 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: Atmosphäre (¡en este contexto!!!)
Diese dissonanten Volkslieder reflektieren das Leben, die Geschichte und die Atmosphäre des Landes in einer unverwechselbaren Weise.
materol
Argentina
atmósfera
Explanation:
En este contexto yo lo dejaría tal cual como atmósfera
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ambiente
Pablo Grosschmid
5atmósferaingridbram
5reflejan la vida, la historia y el ambiente (o atmósfera) del país...FAGN


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Atmosphäre (¡en este contexto!!!)
ambiente


Explanation:
me parece lo más próximo

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guillermo de la Puerta: Si,"los distintos ambientes" diría yo
44 mins
  -> gracias

agree  Gloria Pérez
1 hr
  -> gracias

agree  swisstell
13 hrs
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reflejan la vida, la historia y el ambiente (o atmósfera) del país...


Explanation:
YO lo dejaría en ambiente o si se quiere tambien se puede usar directamente con atmósfera

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-07 13:47:13 (GMT)
--------------------------------------------------

vaya... ese YO es un Yo ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
atmósfera


Explanation:
En este contexto yo lo dejaría tal cual como atmósfera

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias!