KudoZ home » German to Spanish » Music

Zitatenfolklore

Spanish translation: Folclore que tan solo repite frases


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zitatenfolclore
Spanish translation:Folclore que tan solo repite frases
Entered by: materol

14:35 Dec 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: Zitatenfolklore
Es geht nicht um Zitatenfolklore. Es geht darum, die Atmosphäre deines Volkes aufzunehmen.
materol
Argentina
dichos populares / dichos folklore
Explanation:
posibilidades
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5citas/dichos (populares) folclóricasingridbram
4dichos populares / dichos folklore
swisstell
3folklor(e) superficial
Maria Franco
3frases folclóricas
Сергей Лузан


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dichos populares / dichos folklore


Explanation:
posibilidades

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11
Grading comment
¡Gracias!

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
folklor(e) superficial


Explanation:
por el poco contexto que hay lo entiendo así. "Folklor(e) para turistas", sin profundidad.


Maria Franco
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
frases folclóricas


Explanation:
o dichos folclóricos. ¡Buena suerte, materol!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
citas/dichos (populares) folclóricas


Explanation:
No se trata de citas o dichos populares folclóricos. Se trata de absorber la atmósfera de tu pueblo.

...Se trata de entablar una relación con la atmósfera de tu pueblo.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16