KudoZ home » German to Spanish » Music

Nachwuchshoffnungen

Spanish translation: promesas de la nueva generación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Nachwuchshoffnungen
Spanish translation:promesas de la nueva generación
Entered by: materol

16:05 Dec 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: Nachwuchshoffnungen
Sie ist Solistin. Eine der Nachwuchshoffnungen im Chor.
materol
Argentina
promesas de la nueva generación
Explanation:
O, normalmente, si se trata de niños o jóvenes, <una de las promesas de la nueva generación de cantantes en el coro>, siendo quizá suficiente <una de las jóvenes promesas>.

Gratas horas en esta tarde,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2promesas de la nueva generación
Valentín Hernández Lima
4esperanzas de la nueva generación
Pablo Grosschmid


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esperanzas de la nueva generación


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
promesas de la nueva generación


Explanation:
O, normalmente, si se trata de niños o jóvenes, <una de las promesas de la nueva generación de cantantes en el coro>, siendo quizá suficiente <una de las jóvenes promesas>.

Gratas horas en esta tarde,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ramirez
7 hrs

agree  lidius: Como bien dices, "una de las jóvenes promesas del coro" es más que suficiente.
10 hrs