KudoZ home » German to Spanish » Music

darstellerische Gestaltung einer Rolle

Spanish translation: personificación escénica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:darstellerische Gestaltung
Spanish translation:personificación escénica
Entered by: materol

21:13 Dec 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: darstellerische Gestaltung einer Rolle
Contexto:
Obwohl für den Sänger die musikalische Interpretation deutlich im Vordergrund steht, schätzen seine Kollegen zugleich auch seine überzeugende und einfühlsame darstellerische Gestaltung der Rollen.
materol
Argentina
personificación (escénica) del personaje
Explanation:
sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-10 21:21:04 GMT)
--------------------------------------------------

del (de los) pewrsonaje (s) interpretados
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Danke!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1personificación (escénica) del personaje
Pablo Grosschmid
5escenificación de un personaje/representación de un papelingridbram
4particular interpretación del personajeLotti
4la puesta en escena del papel / personajeFAGN


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
personificación (escénica) del personaje


Explanation:
sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-12-10 21:21:04 GMT)
--------------------------------------------------

del (de los) pewrsonaje (s) interpretados

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Danke!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marthart
13 hrs
  -> gracias nuevamente

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la puesta en escena del papel / personaje


Explanation:
es decir, puesta en escena en cuanto interpretación teatral del papel o personaje en cuestión.

Salu2 ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
escenificación de un personaje/representación de un papel


Explanation:
Cualquiera de los dos sería correcto.

A pesar de que para el cantante esté/ quede claramente/notablemente en primer plano la interpretación musical, sus compañeros también valoran, al mismo tiempo su convincente y compenetración en la representación de los papeles/de los personajes/de la escenificación de los personajes

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
particular interpretación del personaje


Explanation:
el protagonista interpreta su personaje en forma muy intensa


saludos

Lotti
Argentina