KudoZ home » German to Spanish » Music

Charakter (en este contexto)

Spanish translation: personaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Charakter (en este caso)
Spanish translation:personaje
Entered by: materol

21:20 Dec 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: Charakter (en este contexto)
Ich singe die ganze Oper durch, auch als Charakter, als Motivation, als Handlung darf ich singen
materol
Argentina
personaje
Explanation:
... me dejan (me hacen, me permiten) cantar también como personaje,...
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Canto la ópera completa también por carácter/naturaleza, como motivación...ingridbram
4personajeJuan Carlstein


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Canto la ópera completa también por carácter/naturaleza, como motivación...


Explanation:
Yo lo dejaría como carácter, aunque puede ser por naturaleza, en este caso, suena mejor carácter

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Faltaría contexto para estar más seguros. ...me permito cantar por carácter, porque me siento motivado, porque quiero actuar...
10 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
personaje


Explanation:
... me dejan (me hacen, me permiten) cantar también como personaje,...

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
¡Gracias!