KudoZ home » German to Spanish » Music

sich treffen (pero en este contexto)

Spanish translation: como suele suceder en estos casos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:wie es sich so trifft
Spanish translation:como suele suceder en estos casos
Entered by: materol

02:47 Dec 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: sich treffen (pero en este contexto)
Están contando la historia de la Valquiria:
Und wie es sich so trifft: nur der Sohn hat die notwendige...(y sigue)
materol
Argentina
y como suele pasar ....
Explanation:
está entre "resulta que..." y "como ocurre en estos casos.."
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2y como suele pasar ....
Pablo Grosschmid
4y como ocurre
swisstell


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y como ocurre


Explanation:
y como ocurre así (wenn das ¨so¨ unbedingt auch rein muss, obschon ich das nicht als notwendig betrachte)

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
y como suele pasar ....


Explanation:
está entre "resulta que..." y "como ocurre en estos casos.."

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
3 hrs
  -> gracias

agree  Marthart
6 hrs
  -> gracias