KudoZ home » German to Spanish » Music

mit dem was positiv ist auch wollen

Spanish translation: pero quiero que la crítica me diga también lo que estuvo bien


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:mit dem was positiv ist auch wollen
Spanish translation:pero quiero que la crítica me diga también lo que estuvo bien
Entered by: materol

03:06 Dec 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: mit dem was positiv ist auch wollen
Aber die Kritik kann ich dann schon nach einer Vorstellung gleich vertragen, und das will ich aber auch mit dem, was positiv ist auch, beides zusammen
materol
Argentina
ver
Explanation:
pero quiero que (la crítica) también diga lo que es (ha sido) positivo (ha estado bien), las dos cosas juntas.
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias.
Aclaro que el entrevistado es un extranjero que habla alemán.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ver
Pablo Grosschmid
5verStefan Wollinger


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ver


Explanation:
pero quiero que (la crítica) también diga lo que es (ha sido) positivo (ha estado bien), las dos cosas juntas.

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Gracias.
Aclaro que el entrevistado es un extranjero que habla alemán.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marthart
5 hrs
  -> gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ver


Explanation:
pero también quiero oír/escuchar lo positivo

otra posibilidad...
suerte, parece que el texto q te ha tocado tiene sus fallitas... la autora del texto no ganaría el "Pullitzerpreis"...;)


Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman