KudoZ home » German to Spanish » Music

Wer auch immer daraufhin meine Musikalität prüfte

Spanish translation: todo aquel que en aquel entonces ponía a prueba mi musicalidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wer auch immer daraufhin meine Musikalität prüfte
Spanish translation:todo aquel que en aquel entonces ponía a prueba mi musicalidad
Entered by: materol

01:23 Dec 15, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: Wer auch immer daraufhin meine Musikalität prüfte
Wer auch immer daraufhin meine Musikalität prüfte – soweit das bei einem fünfjährigen Kind überhaupt möglich ist – konstatierte jedenfalls ein gewisses Talent.
materol
Argentina
ver
Explanation:
Todos los que entonces (por ello/esto) comprobaron (hicieron una prueba de) mi musicalidad, ...
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ver
Pablo Grosschmid
4quienquiera ponia a continuación a prueba mi musicalidadLotti


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Wer auch immer daraufhin meine Musikalität prüfte
ver


Explanation:
Todos los que entonces (por ello/esto) comprobaron (hicieron una prueba de) mi musicalidad, ...

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marthart
3 hrs
  -> gracias

agree  Jose Paez
12 hrs
  -> gracias

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quienquiera ponia a continuación a prueba mi musicalidad


Explanation:
o quienquiera ponia en aquellos tiempos a prueba mis musicalidad... es otra posibilidad.

Saludos

Lotti
Argentina