KudoZ home » German to Spanish » Music

womit ich auch nur im geringsten ein

Spanish translation: con lo que no tengo el más mínimo problema


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:womit ich auch nur im geringsten ein
Spanish translation:con lo que no tengo el más mínimo problema
Entered by: materol

02:19 Dec 15, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: womit ich auch nur im geringsten ein
Er ist ein Mensch, der nichts an sich hat, womit ich auch nur im geringsten ein Problem hätte.
materol
Argentina
con lo que no tengo el más mínimo problema
Explanation:
Sería igual la traducción literal aunque la otra propuesta me parece correcta porque da el sentido.

Selected response from:

Javier Ramirez
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2con lo que no tengo el más mínimo problema
Javier Ramirez
4y que no me importa nada
swisstell


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y que no me importa nada


Explanation:
ó: lo que no me importa nada

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
con lo que no tengo el más mínimo problema


Explanation:
Sería igual la traducción literal aunque la otra propuesta me parece correcta porque da el sentido.



Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner
1 hr

agree  Marthart
2 hrs