KudoZ home » German to Spanish » Music

innere Beteiligung

Spanish translation: compromiso / estar involucrado (emocionalmente)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:innere Beteiligung
Spanish translation:compromiso / estar involucrado (emocionalmente)
Entered by: materol

14:37 Dec 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Music
German term or phrase: innere Beteiligung
Wichtig bei dieser Partie ist, finde ich, dass man es deutlich macht; dass man es mit innerer Beteiligung macht und dass man versucht, es nicht langweilig werden zu lassen.
materol
Argentina
compromiso / estar involucrado (emocionalmente)
Explanation:
"mostrando su compromiso y tratando de evitar que el aburrimiento"
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5emoción interna
Valentín Hernández Lima
4compromiso / estar involucrado (emocionalmente)
Katrin Zinsmeister
4entusiasmo
Stefanie Sendelbach


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entusiasmo


Explanation:
evtl. auch interés, compasión.
"innere" wuerde ich dann einfach weglassen. das ist meiner meinung nach impliziert und waere "doppelt gemoppelt".

Stefanie Sendelbach
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
emoción interna


Explanation:
..ejecutarla con claridad, interpretarla con emoción interna...

En el sentido de <sich an etwas beteiligen>, es decir, no sólo con la cabeza y la técnica sino también con sentimiento, con el corazón.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compromiso / estar involucrado (emocionalmente)


Explanation:
"mostrando su compromiso y tratando de evitar que el aburrimiento"

Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4