KudoZ home » German to Spanish » Other

Bücher anlegen

Spanish translation: depositar/presentar los libros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bücher anlegen
Spanish translation:depositar/presentar los libros
Entered by: Egmont

09:13 Jun 22, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Other
German term or phrase: Bücher anlegen
"Die Comunidad de Titulares wurde im vorigen Jahr beschlossen und gegründet. Sie ist registriert und sie hat eine Steuernummer erhalten. Die vorgeschriebenen **Bücher wurden angelegt.** Das Protokoll der heutigen Versammlung werden wir in den Schwerpunkten ins Spanische übersetzen und dort in das 'Libro de Acta', also in die Akte eintragen und vom Präsidenten des Clubs unterschreiben lassen."
Karin.
Spain
depositar/presentar los libros
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias, avrvm :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4los libros prescritos se han diligenciado
Karlo Heppner
4 +2depositar/presentar los libros
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Bücher anlegen
depositar/presentar los libros


Explanation:
vid. ref.


    yourdictionary.com - german
    Reference: http://de.wikipedia.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias, avrvm :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisel Moya Knautz
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Gisel :-))

agree  oliver_otto: yo eligiría presentar los libros. Me parece la mejor opción.
4 hrs
  -> Coincidio contigo, y gracias de nuevo!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Bücher anlegen
los libros prescritos se han diligenciado


Explanation:
Informe 69. BOE abril-2000.
Diligenciado de libro de actas. R. de 14 de febrero de 2000. BOE 21 de marzo de
2000. Se presenta a diligenciar un libro de actas de una comunidad de ...
www.notariosyregistradores.com/informes/informe69.htm - 100k - Im Cache - Ähnliche Seiten


legislacio
PROPIEDAD HORIZONTAL: LEGALIZACIÓN DE LIBRO DE ACTAS PARA GARAJE ... 415 RH
permite diligenciar libros de actas para comunidades de propietarios no ...
www.aaffrev.com/index_cat/ l-j/j-registral/j-registral.html - 184k - Im Cache - Ähnliche Seiten

1. Solicitud de diligencia de libros de actas de las Juntas.
A este trámite se refiere el artículo 415 del Reglamento Hipotecario cuya regla tercera indica los requisitos que ha de contener la instancia.



AL REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD DE (el del edificio)

(Nombre del presidente de la comunidad o de su representante), mayor de edad, con domicilio en (ciudad), (calle, plaza, avenida), (número), (piso), con documento nacional de identidad número *, digo:

Que intervengo como Presidente (o por encargo de él, lo que habrá de indicarse) de la Comunidad de Propietarios del edificio número * de la (calle, avenida, plaza) *, de *, cuya obra nueva fue inscrita al Tomo *, Libro *, Folio * de ese Registro (consignar los datos).
Que esa Comunidad abrió su último libro de actas el día (consignar el que corresponda), habiéndose agotado sus hojas y procedido a su cierre el día (indicar el que sea). (En el caso de que la necesidad de diligenciado obedezca a otra causa, indicarlo).
Que a esta instancia acompaño nuevo libro de actas para su diligenciado, cuyas hojas están numeradas mediante caracteres indelebles..
Intereso se proceda al diligenciado del libro en la forma y términos prevenidos en el artículo 415 del Reglamento Hipotecario.




Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
5 mins

agree  jerb
1 hr

agree  materol
3 hrs

agree  badial
6 hrs