KudoZ home » German to Spanish » Other

unbedingt

Spanish translation: necesario/imprescindible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:unbedingt
Spanish translation:necesario/imprescindible

03:13 Nov 13, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: unbedingt
Obwohl Wissen natürlich unbedingt nötig ist, wird es meist für zu wenig wichtig gehalten
jose emilio
A pesar de ser indispensable, los conocimientos (depende del contexto)...
Explanation:
unbedingt nötig sein = algo que es necesario de manera indispensable
Selected response from:

dipdol
Grading comment
muchas gracias por esta buena traduccion
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3totalmente necesaria/imprescindible
LinguaVox
5absolutely
Roddy Tannahill
4imprescindibleGermán Porten
4A pesar de ser indispensable, los conocimientos (depende del contexto)...dipdol


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
absolutely


Explanation:
Although knowledge is absolutely essential.....

Roddy Tannahill
United Kingdom
Native speaker of: English

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
totalmente necesaria/imprescindible


Explanation:
Aunque los conocimientos (la sabiduría, dependiendo del contexto) son claramente imprescindibles, a menudo se minusvalora su importancia.

LinguaVox
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kadu
2 hrs

agree  xxxcdelgado
6 hrs

agree  Javier Munoz
7 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A pesar de ser indispensable, los conocimientos (depende del contexto)...


Explanation:
unbedingt nötig sein = algo que es necesario de manera indispensable

dipdol
PRO pts in pair: 4
Grading comment
muchas gracias por esta buena traduccion

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imprescindible


Explanation:
Aunque naturalmente el saber es condición imprescindible, generalmente se lo considera de menor importancia

Germán Porten
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148