KudoZ home » German to Spanish » Other

gezielte

Spanish translation: específico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gezielte
Spanish translation:específico

03:16 Nov 13, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: gezielte
Ländervergleiche auch innerhalb der Bundesrepublik scheinen unvermeidbar, um gezielte Verbesserungen zu ermöglichen
Jose emilio
específicas
Explanation:
Las comparaciones entre países (estados) incluso dentro de la República Federal son inevitables, para poder hacer realidad/llevar a cabo mejoras específicas.
Selected response from:

LinguaVox
Spain
Grading comment
muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5targeted or specific
Roddy Tannahill
4específicasxxxcdelgado
4Mejoras precisas o puntualesMagda Negrón
4mejoras planteadas
Davorka Grgic
4específicas
LinguaVox
2acertadascorinna


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
targeted or specific


Explanation:
...in order to achieve targeted (or specific) improvements.

Roddy Tannahill
United Kingdom
Native speaker of: English

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
específicas


Explanation:
Las comparaciones entre países (estados) incluso dentro de la República Federal son inevitables, para poder hacer realidad/llevar a cabo mejoras específicas.

LinguaVox
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2
Grading comment
muchas gracias.

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejoras planteadas


Explanation:
....específicas / deseadas

Ejemplos:

PTC - Pro/IBERICA - Proyecto - [ Translate this page ]
... incluiría el Link. Mejoras a la aplicación. Consulta de las mejoras planteadas
y elaboración de nuevas propuestas. Debate. Acceso a la información de los ...
www.ptc.com/spain/usuarios/proyecto.htm - 20k - Cached - Similar pages

Ayuda para programas de calidad - [ Translate this page ]
... Apoyo al desarrollo e implantación de medidas de mejoras planteadas en el marco
de la gestión de calidad (Plan Nacional de Evaluación y actividades de la ...
www.sc.ehu.es/ayudas_calidad-c.htm

Espero haberte ayudado.

Saludos.







    Reference: http://www.google.com
    Collins
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mejoras precisas o puntuales


Explanation:
Experiencia

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
acertadas


Explanation:
Mejoras acertadas

corinna
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
específicas


Explanation:
gezielte Aktionen zur Vergrößerung des Marktanteils der erneuerbaren Energieträger

acciones específicas en favor de una mayor penetración de las energías renovables

Fuente: Eurodicautom



xxxcdelgado