KudoZ home » German to Spanish » Other

die korrekturvorlage

Spanish translation: modelo de correcciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Korrekturvorlage
Spanish translation:modelo de correcciones
Entered by: Susana Cancino

08:09 Nov 28, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: die korrekturvorlage
map making
juan
el modelo de correcciones
Explanation:
modelo en el que se indican las correcciones que deben efectuarse en los mapas
Selected response from:

xxxHenri
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1borrador
Katrin Zinsmeister
4 +1el modelo de correccionesxxxHenri


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el modelo de correcciones


Explanation:
modelo en el que se indican las correcciones que deben efectuarse en los mapas


    diccionario
xxxHenri
PRO pts in pair: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dorisy
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
borrador


Explanation:
"Korrekturvorlage" es un término genérico para borrador, primera versión, etc. de un producto de impresión, trabajo científico etc.

Te doy dos referencias en relación con mapas, donde se utiliza "borrador":

Cuba - Small Map (Español)
... corrigiendo errores inevitables. Usted puede ver el más reciente borrador del mapa
detallado a través del enlace que aparece abajo del mapa pequeño. Es una ...
delafe.com/cardenas/maps&air/mapsmals.htm

Fitogeografía de ecosistemas secos en la meseta de ...
... se elaboró el primer borrador del mapa de vegetación ... que llegan a alturas de 5 o ... diversas condiciones ecológicas del medio, por ello ... representan en el mapa. ...
www.ots.ac.cr/rbt/revistas/49-1/vargas/vargas.html

Espero haberte ayudado, ¡suerte!

Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDel01
1 hr
  -> Gracias y saludos!!!!!!