KudoZ home » German to Spanish » Other

die kartenbeilage

Spanish translation: mapa suplemento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kartenbeilage
Spanish translation:mapa suplemento
Entered by: Katrin Zinsmeister

08:09 Nov 28, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: die kartenbeilage
map making
juan
mapa suplemento
Explanation:
Llengües del món - Enllaços
... Premsa i revistes: La Vanguardia Domingo, 15 octubre 2000.
National Geographic Mapa suplemento, agosto de 1999. ...
www.ravalnet.org/iestarradell/lm/enllaços.htm

Agencia de Publicaciones de Costa Rica
... entre las naciones de un continente escindido por las guerras . Mapa Suplemento:Reinos naturales de Africa Qué edad tiene?... Un fósil, el Gran Cañon, el ...
www.agenciadepublicaciones.com/revistas-esp-natgeo09.htm

Agencia de Publicaciones de Costa Rica
... del mar gracias a investigadores ya cazadores de tesoros . Mapa Suplemento: Tesoros del Mundo Seda mortal...Hilando sus complejas y fascinantes telarañas ...
www.agenciadepublicaciones.com/revistas-esp-natgeo08.htm

Suerte!
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mapa suplemento
Katrin Zinsmeister
4el mapa suplemento
4el mapa suplemento
4el mapa suplemento
4mapas anexosLotti
4el mapa suplemento
4la mapa fuera del textoxxxHenri
4el mapa suplemento
4la mapa fuera del textoxxxHenri


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la mapa fuera del texto


Explanation:
mapa que se inserta en una publicación como hoja especial suelta


    d
xxxHenri
PRO pts in pair: 3

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la mapa fuera del texto


Explanation:
mapa que se inserta en una publicación como hoja especial suelta


    diccionario
xxxHenri
PRO pts in pair: 3

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mapa suplemento


Explanation:
Llengües del món - Enllaços
... Premsa i revistes: La Vanguardia Domingo, 15 octubre 2000.
National Geographic Mapa suplemento, agosto de 1999. ...
www.ravalnet.org/iestarradell/lm/enllaços.htm

Agencia de Publicaciones de Costa Rica
... entre las naciones de un continente escindido por las guerras . Mapa Suplemento:Reinos naturales de Africa Qué edad tiene?... Un fósil, el Gran Cañon, el ...
www.agenciadepublicaciones.com/revistas-esp-natgeo09.htm

Agencia de Publicaciones de Costa Rica
... del mar gracias a investigadores ya cazadores de tesoros . Mapa Suplemento: Tesoros del Mundo Seda mortal...Hilando sus complejas y fascinantes telarañas ...
www.agenciadepublicaciones.com/revistas-esp-natgeo08.htm

Suerte!


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDel01
1 hr
  -> Gracias, Nacho!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el mapa suplemento


Explanation:
depende del contexto, mapa es de género masculino en castellano


Native speaker of:

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el mapa suplemento


Explanation:
depende del contexto, mapa es de género masculino en castellano


Native speaker of:

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el mapa suplemento


Explanation:
depende del contexto, mapa es de género masculino en castellano


Native speaker of:

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el mapa suplemento


Explanation:
depende del contexto, mapa es de género masculino en castellano


Native speaker of:

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el mapa suplemento


Explanation:
depende del contexto, mapa es de género masculino en castellano


Native speaker of:

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mapas anexos


Explanation:
Los mapas anexos, la cartografia anexa, o los usuarios encontraran los mapas en el anexo. Son varias posiblidades, espero que te sirva alguna.

Saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122