KudoZ home » German to Spanish » Other

die Laufzeit

Spanish translation: duración de la validez de un mapa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Laufzeit
Spanish translation:duración de la validez de un mapa
Entered by: Susana Cancino

08:10 Nov 28, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
German term or phrase: die Laufzeit
map making
juan
duración de la validez de un mapa
Explanation:
tiempo en que se prevé que tendrán validez los datos del mapa hasta que sea precisa su puesta al día
Selected response from:

xxxHenri
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Tiempo de funcionamiento.Javier Munoz
4plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación
4plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación
4plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación
4plazo de vencimientoLotti
4plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación
4período de validez; vigencia; tiempo de ejecución
David Armada
4plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación
4duración de la validez de un mapaxxxHenri


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
duración de la validez de un mapa


Explanation:
tiempo en que se prevé que tendrán validez los datos del mapa hasta que sea precisa su puesta al día


    diccionario
xxxHenri
PRO pts in pair: 3

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
período de validez; vigencia; tiempo de ejecución


Explanation:
Sin contexto no puedo decirte nada más concreto.
Si buscan en el Duden, se trata del período de tiempo durante el cual una ley, por ejemplo, tiene validez.

David Armada
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 211

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tiempo de funcionamiento.


Explanation:
Sepuede referir al tiempo de funcionamiento, si me indicaras algo mas de context osería mejor.

Espero quete ayude

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4062

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxcdelgado: de acuerdo con Javier Muñoz (contexto?)
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación


Explanation:
depende del contexto


Native speaker of:

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación


Explanation:
depende del contexto


Native speaker of:

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación


Explanation:
depende del contexto


Native speaker of:

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación


Explanation:
depende del contexto


Native speaker of:

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plazo de ciculación, de transporte, tiempo de propagación


Explanation:
depende del contexto


Native speaker of:

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plazo de vencimiento


Explanation:
si no, también se podria
emplear "duración" depende del contexto.

Saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122